hola a todos!!!!
desde hace 15 dias soy un feliz poseedor de un twister!!
es 2008 con 21 mil km, pero esta tan impecable que casi toda la gente me dijo "ah,, no es cero km"? de verdad que esta inmaculada podria decir.
toda mi vida tuve moto y me mas cilindrada aun, hasta que un dia me agarro Cavallo al medio y bue... despues de unos años pude volver a comprar un fierrito.
ahhh me olvidaba, soy Walter de Cañada de Gomez, Sta Fe.
debo decir que estoy muy contento con mi negra tw, peeeeeeeeeeeeeeero, peeeeeeeeeeero, PEEEEEEEEEEEEEEEEEROOO..... anoche sali a la ruta por autopista y dije... a ver cuanto da al caño? y mi DECEPCION empezo cuando sin viento en contra, un poquito en bajada, al caño y apilado a morir SOLO ME DIO 130!!!!! la verdad me quiero matar!!! que paso???? antes de comprarla la lleve a 2 mecanicos y me dijeron que estaba increible la moto. leyendo muchos post he visto que a muchos le llego a 140, 150 y hasta 160!!! yo no pido tanto pero 130!!!??? estoy un tanto triste y con tanta bronca que no se si no la pongo en venta!!!!
demas esta decir que es una moto que me encanta. es hermosa, todo el mundo la mira, tiene un andar espectacular pero.... 130!!!!???
bueno, me voy a dormir a ver si se me pasa un poco la bronca. un saludo a todo el club!!! Walter
aja!!hace las cosas que te comentaban y va a cambiar...intenta correr vos con una media en la boca..seguro te vas a ahogar y faltar el aire..o con ojotas....seguro se complica...un par d elibras menos en la precion de los neumaticos se sienten..o sea..nada grave..pero una sumatoria de cosas hace que puedas perder esos 20km que te falten..no te amargues...es normal...espero lo puedas solucionar...un abrazo!!buenas rutas!