Buenos días a todos los amantes de las dos ruedas (sin distinción de marcas).
Me llamo Ariel, soy un feliz poseedor de una twister 250 modelo 2011, la compré casi 0 Km (el velocimetro acusaba 27 Km y doy fe, ya que conozco al dueño que se la compre).
Les cuento porque me decidí por esta linda moto. Más que nada por las prestaciones y utilidad que le voy a dar, sería para ir al trabajo todos los días, ya que con el tráfico de capital federal es un tortura andar con el auto.
Algo de experiencia en moto tengo, me baje hace unos días de un CBR 900 (RR), el cual lo tuve por más de 3 años, solo me dio satisfacciones, el uso que le daba era los fines de semana a hacer un poco de ruta. Fuí un par de veces a mi trabajo y era muy grande para moverte en el tráfico, más allá del costo (combustible, mantenimiento gral, etc.). Respecto al costo de mantenimiento del twister, por lo que leí acá es bastante accesible, y se consiguen todos los repuestos.
Bueno, espero poder conocerlos en alguna reunión y/o salida, todavía tengo el período de ablande, así que no la paso de 80Km. Me sirvío mucho las experiencias posteadas en este club.
Les dejo un abrazo y buenas rutas.
Ariel.