Buenas muchachos, me presento en pocas lineas.
Soy usuario de motos, desde hace 7 anios aprox. 2 con ciclomotores y 5 con mi Honda Biz.
El tema de estar aca, es aprender un poco de ustedes, actuales, ex y futuros propietarios del Honda Twister. Tambien, encontrar companeros de ruta, cosa muy dificil hoy en dia.
Bueno, me encanta andar en moto, y mucho mas desde que compre mi Biz. Mas de 80.000km y NULOS problemas mecanicos. Vale aclarar que siempre le hago los mantenimientos...
A mitad de anio, empece a ver las Rousers 220 y un precio que nada que ver, era re barata la moto...la gente hablaba y algunos hablan re bien, pero por lo visto, es moto con problemas para muchos (Club Bajaj).
Cuando me compre el Biz, lo hice con la intencion de no engrasarme mas. La veia en la calle y preguntaba a los fletero de capital "esta moto se la banca?"..."Si, de una, no se rompe mas". FUE LA POSTA...mi moto no fuma siquiera!..
Con los ciclo, siempre algo pasaba, porque yo a diferencia de los demas, los vivia cagando a palos. La velocidad me divierte, me da vida, hace que la vida me emocione y me de ganas de vivir mas. Y una moto que mantiene eso, es lo que hace que mi voluntad de trabajar para comprarla sea cada vez mas grande.
Hasta ahora venia viendo solo las Rousers 220. Desde ayer, me estoy encaminando hacia una Twister. Vengo cambiando de idea porque no me veo nuevamente en el pasado, metiendo mano a la mecanica. Sobre todo, una mecanica mas compleja como la de un motor 4T de construccion sofisticada.
Si es que algo me aleja de las Honda y Yamaha, es que son motos sobrevaloradas. Y mas cuando la plata rinde cada vez menos. Pero de alguna manera, estoy atado tener un Twister como opcion, sin haber manejado un 125 o 150 anteriormente. Menos que un Twister no, podria ocurrir que vuelva mi arrepentimiento de no haber comprado una moto mas grande, luego de 2 meses de adquirirla...
Bueno, esto es todo...espero aprender mucho de ustedes y compartir experiencias...de paso, les cuento que estudio Diseno Industrial, mi pasion son los autos,las motos y el diseno de ellos.
Saludos.
Chelo!
PD: el problema es que me falta bastante plata...y quisiera comprarla ya...es dificil aguantarse esas ganas de manejar semejante maquina. Seguro me comprenderan.