Loco en 2 ruedas busca moto que lo aguante

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Loco en 2 ruedas busca moto que lo aguante

Notapor MarVe » 23 Oct 2011, 19:38

Buenas muchachos, me presento en pocas lineas.

Soy usuario de motos, desde hace 7 anios aprox. 2 con ciclomotores y 5 con mi Honda Biz.

El tema de estar aca, es aprender un poco de ustedes, actuales, ex y futuros propietarios del Honda Twister. Tambien, encontrar companeros de ruta, cosa muy dificil hoy en dia.

Bueno, me encanta andar en moto, y mucho mas desde que compre mi Biz. Mas de 80.000km y NULOS problemas mecanicos. Vale aclarar que siempre le hago los mantenimientos...

A mitad de anio, empece a ver las Rousers 220 y un precio que nada que ver, era re barata la moto...la gente hablaba y algunos hablan re bien, pero por lo visto, es moto con problemas para muchos (Club Bajaj).

Cuando me compre el Biz, lo hice con la intencion de no engrasarme mas. La veia en la calle y preguntaba a los fletero de capital "esta moto se la banca?"..."Si, de una, no se rompe mas". FUE LA POSTA...mi moto no fuma siquiera!..

Con los ciclo, siempre algo pasaba, porque yo a diferencia de los demas, los vivia cagando a palos. La velocidad me divierte, me da vida, hace que la vida me emocione y me de ganas de vivir mas. Y una moto que mantiene eso, es lo que hace que mi voluntad de trabajar para comprarla sea cada vez mas grande.

Hasta ahora venia viendo solo las Rousers 220. Desde ayer, me estoy encaminando hacia una Twister. Vengo cambiando de idea porque no me veo nuevamente en el pasado, metiendo mano a la mecanica. Sobre todo, una mecanica mas compleja como la de un motor 4T de construccion sofisticada.

Si es que algo me aleja de las Honda y Yamaha, es que son motos sobrevaloradas. Y mas cuando la plata rinde cada vez menos. Pero de alguna manera, estoy atado tener un Twister como opcion, sin haber manejado un 125 o 150 anteriormente. Menos que un Twister no, podria ocurrir que vuelva mi arrepentimiento de no haber comprado una moto mas grande, luego de 2 meses de adquirirla...

Bueno, esto es todo...espero aprender mucho de ustedes y compartir experiencias...de paso, les cuento que estudio Diseno Industrial, mi pasion son los autos,las motos y el diseno de ellos.

Saludos.

Chelo!

PD: el problema es que me falta bastante plata...y quisiera comprarla ya...es dificil aguantarse esas ganas de manejar semejante maquina. Seguro me comprenderan.
MarVe
Nombre: Chelos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 23 Oct 2011, 21:39

Bienvenido a la banda lokito :bien :bien :bien Yo creo que si le pones ganas y esfuerzos todo en la vida se logra y mas si es algo con lo que te vas a sentir mas vivo y con ganas de disfrutarlo a full,la espera se hace mucho mas corta igual tomate unas pastillitas y baja las ansias xq te vas a volver :loco :loco y te puede dar un :shock :shock TWistero :risa :risa Tranki man que todo tiene su recompensa,ponele pilas que lo vas a lograr...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 23 Oct 2011, 21:45

Hola Chelo, bienvenido al club. Efectivamente tenés una máquina indestructible (no dejes de mirar el post de Yago recorriendo America en su Biz).

Y por llegar a la Twister, creo que a muchos nos pasó lo de vivir la ansiedad (yo suscribí el plan de la Twister cuando tenía una Patagonian Eagle, luego tuve una Honda Storm mientras seguía pagando el plan, y recién después llegó). Obviamente que es un salto grande, y si querés subir y no llegás no te olvides de que tenés a la Honda CG Titan en el medio, que no se desvaloriza y es tan confiable como tu Biz.

Que disfrutes del foro :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MarVe » 24 Oct 2011, 11:53

Gracias a ambos, por la buena onda.

No CG Titan no, es re buena moto no lo dudo, pero me voy a quedar re corto.

Saben si va a llegar algun modelo nuevo de Honda? de cuarto de litro y estilo Naked.

Gracias de nuevo.
MarVe
Nombre: Chelos

Notapor cBxTw » 30 Nov 2011, 12:04

Bienvenido al CT
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor danielcettour » 30 Nov 2011, 21:22

Bienvenido al club!

MarVe escribió:A mitad de anio, empece a ver las Rousers 220 y un precio que nada que ver, era re barata la moto...la gente hablaba y algunos hablan re bien, pero por lo visto, es moto con problemas para muchos (Club Bajaj).

Hasta ahora todo de 10 con mi R220 en casi 5000 km. No son muchas las que se rompen y la mayoria de los casos de rotura son porque las cagan a palos.
Podes optar por bajaj y mientras seguis ahorrando hasta la twister, 10 lucas es mucha plata de diferencia.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Guvo » 30 Nov 2011, 21:41

cBxTw escribió:Bienvenido al CT

counter terrorist? jajajaj

un poco de off no jode jajajaja :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor pupi318 » 30 Nov 2011, 22:31

Bienvenido!!!!
Una masa la BIZ!!un cadete conocido tiene una que anda por los 100mil km, y no abrio el motor todavia!!!

En cuanto a la TW, es verdad, queda un largo trecho entre medio, pero bue todo llega(Peor a mi que me gustan las pisteras!!!valen como la TW pero en u$s!!!, que tristeza....), mientras tanto a disfrutar de la BIZ!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor cBxTw » 18 Dic 2011, 00:35

Guvo escribió:
cBxTw escribió:Bienvenido al CT

counter terrorist? jajajaj

un poco de off no jode jajajaja :bien

Encima que tenes un Twister y te gusta el Counter-Strike !!
Coincidencia !!
Amo ese juego, que otra pasion tenes? jajja
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor pablo250 » 10 Ene 2012, 01:09

buenas, bienvenido al foro capo... te cuento que yo compré la tw y es mi primer moto (mia) y como vos tambien andaba corto de plata.. llegaba al cg pero tampoco me gustaba!.. asique segui juntando, me ayudaron con lo que faltaba y pude conseguirla usada con algo mas de 2000 km pero estando impecable... ya sabés, si te gusta sentir esa fuerza al acelerar que te tira para atrás y tener una velocidad final más que decente, tu moto es la tw sin dudas... un abrazo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones