Buenas a todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas a todos

Notapor sirtordo » 03 Dic 2008, 16:29

Hola gente! desde hace tiempo miro el foro pero recien me registro hoy porque vengo de comprar mi propia Twister color gris. La macana es que la tengo que tener guardada hasta que me entreguen todos los papeles y la patente. Ah, además debo sacar el registro ya que no tengo.. :(
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2008, 16:38

Antes que nada y muy importante: decinos de donde sos, y si podes completalo en tu Perfil :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sirtordo » 03 Dic 2008, 16:40

Ah, soy de capital federal!
sirtordo

Moto Actual:
•• Motos de sirtordo ••

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2008, 16:50

OK, ahora si: Bienvenido al Club! y felicitaciones por tu compra!!

A ponerse las pilas sobre todo con el tema Registro, que es el que depende de vos, ya que los papeles si o si siempre tienen una demora en las concesionarias de 10 o 20 dias. Lo mismo no la tengas parada la moto, ponela en marcha dia por medio y date una vueltita manzana, para mantener todo bien lubricado ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 03 Dic 2008, 17:55

Hola federico, bienvenido al club y felicitaciones por la compra, que la disfrutes.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor megamitwister » 03 Dic 2008, 20:08

hola y bienvenido,quedate tranca que ya vas a tener todo y te aseguro que no te vas a bajarrrrrrrrrr........ajajaajjjja mejor es disfrutarla con todas,las cosas,,pregunto casco tenes????? :? bueno mucha suerte con tu maquina gris que seguramente es una locura besos ;)
megamitwister
Nombre: andre

Notapor sirtordo » 03 Dic 2008, 23:49

megamitwister escribió:hola y bienvenido,quedate tranca que ya vas a tener todo y te aseguro que no te vas a bajarrrrrrrrrr........ajajaajjjja mejor es disfrutarla con todas,las cosas,,pregunto casco tenes????? :? bueno mucha suerte con tu maquina gris que seguramente es una locura besos ;)

Hola! aun no compre casco, solo una U para poder dejarla en el garage tranquilo. Tambien debo comprar uno de esos calcos para proteger al tanque de rayaduras con el cierre o boton del pantalon.

Una de las cosas que me desiluciono es que no se puede apagar la luz delantera ni las del tablero... :| una cagada eso, no?
sirtordo

Moto Actual:
•• Motos de sirtordo ••

Notapor nicocbacbx » 04 Dic 2008, 01:45

sirtordo escribió:
megamitwister escribió:hola y bienvenido,quedate tranca que ya vas a tener todo y te aseguro que no te vas a bajarrrrrrrrrr........ajajaajjjja mejor es disfrutarla con todas,las cosas,,pregunto casco tenes????? :? bueno mucha suerte con tu maquina gris que seguramente es una locura besos ;)

Hola! aun no compre casco, solo una U para poder dejarla en el garage tranquilo. Tambien debo comprar uno de esos calcos para proteger al tanque de rayaduras con el cierre o boton del pantalon.

Una de las cosas que me desiluciono es que no se puede apagar la luz delantera ni las del tablero... :| una cagada eso, no?

Hola loco, bienvenido al mundo Twsitero! felicitaciones por tu maquina...

lo q tenes q comprar para proteger el tanque de rayaduras y demas mas q un calco ( vienen calcos pero no te protegen un carajo) es un adhesivo de resina sintetica q se llama ¨protector de tanque¨..te recomiendo un alpinstar o Progrip ( hay un tema abierto de esto en el foro..ahi vas a aencontrar mas info).
Y lo de las luces...si es un moco..pero ya t vas a acostumbrar...los modelos del 2005 y anteriores traian el interruptor para apagarlas...lo sacaron por q Honda esta con cumplir al maximo las exigencias de las normas viales..asi q la seguridad ante todo..x eso previenen q nos olvidemos d prender las luce sbajas al viajar dejandolas siempre encendidas..jeje
Saludos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor santiago » 04 Dic 2008, 08:21

Felicitaciones y trankilo que ya vas a tener todo y te veremos en los encuentros !!!
santiago

Notapor ivanv » 04 Dic 2008, 15:31

felicitaciones cualquier duda vos pregunta por mas pequeña entre todos vamos a decirte o guiarte maso menos !
ivanv
Nombre: IVAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones