hola compañeros os saludo desde españa unas cervecitas freskitas pa todos ustedes, eso si sin alcohol, estais todos imvitados, ha y son virtuales, soy un andaluz ke tiene una honda cbf 250cc,negra preciosa en un año 13000km, bueno deciros ke estoy muy contento con mi cebecita y como no contento de estar con ustedes, un saludo de un amigo.Wsss.
Hola Anastasio, bienvenido al foro. Me dá mucho gusto que se sume al club gente de otros países, de los cuáles yá son varios. Un abrazo en la distancia y salud, por esa cerveza.
Bienvenido anastacio, creo que sos el primer miembro del Club de España, felicitaciones!
Posteate una foto de tu CBF en "Fotos de Twisteros", y contanos un poco mas de vos y tu moto: a que te dedicás, que modelo y color es tu Honda; y sobre todo contanos que se comenta en España acerca de que va a poner Honda en el sitial comercial de la CBF 250, que desde principio de 2008 no la comercializan en España por el tema de la Euro 3, ¿que se sabe por ahí, que va a hacer Honda? Saludos
bienvenido manda plata!! pa la cristina!! ajajaj bueno espero que mandes fotos y nos cuentes como son las cosas por la madre patria!!! si son extrictos con las leyes si te joden los zorros grises como aca en cordoba !!! todo conta!!