Hola, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola, me presento

Notapor Franchaco » 19 Oct 2011, 10:27

Hola chicos, hace mucho los leo pero nunca me habia registrado y hace unos dias me animé... Me llamo Francisco, vivo en Resistencia Chaco, y estoy detrás de mi twister!

Les cuento un poco de mi experiencia en 2 y 4 ruedas... a los 17 años compré con MUUUUUUCHO esfuerzo mi primer autito, un fiat 600.. luego de un tiempo pasé a un 147 y ya me di cuenta q lo mio serian 2 ruedas y no 4.... con el tiempo pasé a un gol diesel y finalmente ahora tengo una saveiro, al tiempo y con mucho miedo compré mi primer motito... una appia 2006 100cc, y con esta pasé gratos momentos... luego pasé a una zanella zb125 conservando la anterior... y luego vendi la zb y pasé a una honda cg titan150, la vendi hace 2 dias para pegar un nuevo salto... ME ENAMORÉ de las twister... las veo tannnnnn lindas q no veo la hora de subirme a una...

No se por q no puedo publicar en otros temas, tengo miles de consultas para hacer antes de comprar mi twis... pero xq no puedo publicar? desde ya muchisimas gracias!

Francisco :D
Franchaco
Nombre: Francisco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernaro » 19 Oct 2011, 12:45

Hola Francisco , Bienvenido , yo tambien soy nuevo xd, veo que estas muy entusiasmado con la twister y la verdad es hermosa y muy buena maquina , asi que dale para delante y sacate las dudas que tengas aca , que te van a dar mucha informacion por la experiencia de cada uno, Suerte .
fernaro
Nombre: Fernando

Notapor Fabian M » 20 Oct 2011, 11:41

Hola Francisco , bienvenido al club , todo llega, se paciente.
Saludos .
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Franchaco » 20 Oct 2011, 14:01

Ya llegó mira mis mensajes para ver las fotos !
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor cBxTw » 30 Nov 2011, 12:08

Bienvenido al CT
cBxTw
Nombre: FRAN

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones