Buenass! (y ayuda a elegir color)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenass! (y ayuda a elegir color)

Notapor gongilbert » 18 Oct 2011, 21:03

Hola a todos!
Estoy a punto de comprar mi primera moto!
Luego de leer por foros e internet, ver videos en youtube, estaba entre la bajaj rouser 220f y la twister...
Preguntandole a conocidos, casi todos coincidieron que la twister es mas moto.. asi que, en breves, la compro!

Por este motivo, me uno a esta comunidad para aprender mas de mi futuro bebe jeje

Estoy en dudas entre la blanca y la negra.. que opinan?

Gracias!
por Piraton Twistero el 18 Oct 2011, 21:41, 1 vez
Razón: tit. + especif.
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 19 Oct 2011, 00:08

Hola gonza bienvenido!! lo de los colores velo vos... como dato te digo que mi "morocha" se nota al toque si se ensucia.. asique si no sos muy franelero y te gusta que te miren cuando pasás tirate a la blanca!... jeje después si no te convence hacemos un cambiazo de plásticos por los mios! jeje un abrazo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gongilbert » 19 Oct 2011, 21:14

Ahhh miraa.. hubiese jurado que la blanca era mas sucia que la negra!

No se, yo veo la blanca bastante fachera pero todo el mundo me dice que vaya por la negra

La compro mañana y todavia no me decido, no paro de mirar las dos fotos jajaj

Gracias pablo!
gongilbert

Notapor Fabian M » 20 Oct 2011, 11:36

Hola Gonza , te felicito por la decision de comprar la TW , es muy linda moto, con respecto al color , comparto lo que comenta Pablo , en el color negro se nota mas cuando esta sucia, pero es tu decision.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor gongilbert » 21 Oct 2011, 09:57

Chicos!!
Les comento que ayer señe mi twister negra!! estoy feliz!! hoy a la tarde la voy a buscar y le saco fotos para que la conozcan :)

Les comento que la pague muy bienn.. la compre en motoshow, en libertadora al 13044, donde tenian de oferta la roja a 21299 mas patentamiento.. cuando llame y les dije que en realidad yo queria la negra, me dijeron que si hacia la operacion hoy me la dejaban al precio de la roja.. asi que, con patentamiento y todo por gestor, me queda en 22300 :)

Les dejo el dato por si alguien anda en la busqueda, yo habia estado buscando y ninguna bajaba de los 23 mas patentamiento.. la atencion fue genial, me respetaron todo lo que dijeron.
gongilbert

Notapor frankinn » 21 Oct 2011, 12:30

Capo.. en mi opinion las dos son buenas makinas obviamente q el color no cambia nada... Es mas yo tengo una morocha... 2007.. con las calcos del tanque grises... y en mi opinion lo unico q va a cambiar es q con una blanca es como q se "sabe" q tenes una 2011... la negra con calcos rojas la puedo hacer yo ploteando mis calcos.. Es la unica ventaja..no haces falta q digas "TENGO UN TW 2011! ... jeje..

Con la blanca no vas a renegar por el polvillo.. o la tierra.. ni se ve.. Pero el brillo de la negra de noche es especial.. para mi es pura y totalmente TU decision! . .. Otra cosa es q "EL NEGRO COMBINA CON TODO" si no fuera por la calco roja q trae la nueva, no como la mia q es gris.. podrias ponerle cintas a las llantas de cualkier color (Rojo en mi caso)... y boludeces de ese tipo.. el casco q quieras va a combinar! q se yo.. y el blanco trae esa calco en el tanque q mmmmm.,... a mi no gusta.. pero compra compra... ! ! ! antes q aumente ! ! ! jejej salu2
frankinn
Nombre: Fran

Notapor gongilbert » 21 Oct 2011, 14:10

Fabian M escribió:Hola Gonza , te felicito por la decision de comprar la TW , es muy linda moto, con respecto al color , comparto lo que comenta Pablo , en el color negro se nota mas cuando esta sucia, pero es tu decision.
Saludos y buenas rutas.

Gracias Pablo! la verdad que estaba entre la negra y la blanca, pero cuando me dejaron la negra a 21 y pico y la blanca estaba 23 y pico, se acabaron las dudas jaja
gongilbert

Notapor gongilbert » 21 Oct 2011, 14:12

frankinn escribió:Capo.. en mi opinion las dos son buenas makinas obviamente q el color no cambia nada... Es mas yo tengo una morocha... 2007.. con las calcos del tanque grises... y en mi opinion lo unico q va a cambiar es q con una blanca es como q se "sabe" q tenes una 2011... la negra con calcos rojas la puedo hacer yo ploteando mis calcos.. Es la unica ventaja..no haces falta q digas "TENGO UN TW 2011! ... jeje..

Con la blanca no vas a renegar por el polvillo.. o la tierra.. ni se ve.. Pero el brillo de la negra de noche es especial.. para mi es pura y totalmente TU decision! . .. Otra cosa es q "EL NEGRO COMBINA CON TODO" si no fuera por la calco roja q trae la nueva, no como la mia q es gris.. podrias ponerle cintas a las llantas de cualkier color (Rojo en mi caso)... y boludeces de ese tipo.. el casco q quieras va a combinar! q se yo.. y el blanco trae esa calco en el tanque q mmmmm.,... a mi no gusta.. pero compra compra... ! ! ! antes q aumente ! ! ! jejej salu2

Graciasss! tal cual.. los calcos de la blanca son medio especiales.. por otro lado me gustaba pero no me convencia la idea de un casco blanco.. igual ya esta.. hoy a las 5 voy a buscar mi twister negraaaaa :)
gongilbert

Notapor gongilbert » 23 Oct 2011, 18:41

Chicoss..
Ya tengo mi TW!
La fui a buscar el viernes a la tarde como habia sido pactado y todo salio a la perfeccion.. por ahora, 100% recomendable la agencia. Asi estaba esperandome cuando llegue:

Imagen

Y aca estoy yo con ella en casa :)

Imagen

Es hermosaa.. me encanto manejarla.. mi primera sensacion fue "como no la compre antes!"

Ahora si, me pongo a leer todo el foro
gongilbert

Notapor blacktw » 23 Oct 2011, 21:49

Felicitaciones por la morocha :bien :bien :bien es preciosa y como te dijeron muchos,la negra es para los franeleros :risa :risa yo tenia una blanca y es hermosa tb cheee no la desmerescan :risa :risa Abrazo y gracias por unirte a la banda...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones