HOLA TWISTEROS!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA TWISTEROS!!!

Notapor mono_05 » 03 Dic 2008, 15:13

HOLA TWISTEROS!!! me llamo federico seveso, me dicen mono, soy de san martin de las escobas, es un pueblito de santa fe a 70 km de la ciudad de rafaela ... tengo una honda cbx twister 250 y me gusta mucho la idea de este citio ... me gustaria, si se puede, que me pasen la fuente, el estilo de letra que usaron para el logo de la web (clubtwister.com.ar) porque tengo la quilla para ponerle a mi twister y me gustaria ponerle un detalle con esa letra ... va a quedar muy lindo ... desde ya muchas gracias ... suerte y saludos a todos les dejo una foto de mi makina!!!

Imagen
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 03 Dic 2008, 18:07

Hola Mono, bienvenido al club. Muy linda la foto de TW.
Te comento por si no sabes que tenés varios Twisteros registrados cerca, tenés en San Vicente, Carcarañá, casilda, Rafaela.
Yo soy de San francisco o sea que no estamos lejos. Espero nos juntemos algún día, se ir a san Vicente que lo tenés cerca, cualquier cosa te aviso.
Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor megamitwister » 03 Dic 2008, 20:00

bienvenido,te saludo me encanto tu maquina,mucha suerte y besos :)
megamitwister
Nombre: andre

Notapor sol250 » 03 Dic 2008, 23:49

hola mono, bienvenido, porq no organizan algún día con los de santa fe y vienen a parana? jejejeje, muyyy buena idea no? ajajajaj.

Te comento q la fuente tipográfica esta en el foro, pero son solo minúsculas y no es ni la "i" ni "T" y "t" correctas entre otras, si queres mandame tu correo por privado y te mando en un archivo llamado Corel Draw la tipografía, o como imagen, como te resulte mas comodo.

Nuevamente BIENVENIDO y q disfrutes del club.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 04 Dic 2008, 00:09

bienvenido NONO!!
estamos cerca, asi que en algun encuentro twistero nos veremos..
muy lindos los detalles en cromado, muleta, manijas de freno y embrague, manijas para acompañante, son las que puedo ver, y el frente del tablero en gris esta bueno tambien. Ni hablar del bajo colin corto jajaja, es algo personal que tengo con los guardabarros traseros de Honda :evil:
Si podes, completa tu perfil, asi te hubicamos mejor, a vos y ala moto;)
Saludos!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nicocbacbx » 04 Dic 2008, 01:41

Bienvenido!
la personalizacion de tu moto es tan sobria como despectacular! muy buena t quedo!!
..como te decian la tipografia esta en el foro..la de Honda se llama millhouse ( si, como el amigo de bart)
y la de Twister (es Planet Kosmos) pero como bien dijo Sol esta diseñada solo en minusculas.
Si te hace falta subi la imagen de CBx250 q sale en el deflector del tanque...y si queres el archivo lo tengo indexado para Corel.
Saludos
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 23:03

federico muy linda tu twister a difrutar saludos
carlos_ciciliani

Notapor mono_05 » 19 Dic 2008, 11:55

hola chelo ... muchas gracias por lo que decis de mi moto je ... como veras estoy aprendiendo a usar este foro je ... donde y como puedo completar mi perfil??? desde ya gracias suerte y saludos.

MoNo

CHELO escribió:bienvenido NONO!!
estamos cerca, asi que en algun encuentro twistero nos veremos..
muy lindos los detalles en cromado, muleta, manijas de freno y embrague, manijas para acompañante, son las que puedo ver, y el frente del tablero en gris esta bueno tambien. Ni hablar del bajo colin corto jajaja, es algo personal que tengo con los guardabarros traseros de Honda :evil:
Si podes, completa tu perfil, asi te hubicamos mejor, a vos y ala moto;)
Saludos!!
mono_05

Notapor santiago » 19 Dic 2008, 11:58

Bienvenido federico, muy linda la morocha.
santiago

Notapor mono_05 » 19 Dic 2008, 12:01

muchas gracias por todo nico ... ya tengo la fuente suerte y saludos

MoNo

nicocbacbx escribió:Bienvenido!
la personalizacion de tu moto es tan sobria como despectacular! muy buena t quedo!!
..como te decian la tipografia esta en el foro..la de Honda se llama millhouse ( si, como el amigo de bart)
y la de Twister (es Planet Kosmos) pero como bien dijo Sol esta diseñada solo en minusculas.
Si te hace falta subi la imagen de CBx250 q sale en el deflector del tanque...y si queres el archivo lo tengo indexado para Corel.
Saludos
mono_05
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones