La primer moto que tuve en el 2000 fue una Zanella Ponderosa año 1973, una dos tiempos de 175 cc (imposible de frenar). Igualita a esta:
Registrate para verla sin restricciones.Después pase a una Honda NX 150 modelo 93 con 30.000km, un verdadero fierrito que nunca me trajo ningún problema.
Registrate para verla sin restricciones.En el 2007 me compre una Honda Storm a la que le hice aproximadamente 40.000 km y la verdad que más allá de ser medio rústica tampoco me trajo problemas. La vendí en buen estado sin tener que hacerle ni la caja ni el motor, solo mantenimiento. Se le rompió el caño de escape y el cuentavueltas.
Registrate para verla sin restricciones.Ahora tengo un CG 150 ESD Okm que espero me dure varios años. No compre un TW porque uso la moto todos los días y dejo mucho tiempo estacionada en la calle con lo cual me resultaba demasiada plata en "riesgo".
También había evaluado la posibilidad de comprar una Bajaj 220 N pero bueno, fui mas a lo seguro. Igual no la descarto para un futuro.
La moto que me gustaría tener es un Nighthawk 250 !