Hola gente, antes que nada me presento, soy de la prov de Chaco, soy de la ciudad de Barranqueras.
Hace unos dias que encontre este foro, y les comento que me gusto mucho, y lei muchos topics ya del mismo.
Les cuento que actualmente soy poseedor de una moto 110, de las miles que hay x la ciudad, y desde hace varios años ya que ando en dos ruedas a motor.
Y siempre quise tener una moto mas grande, me encantan las motos, y es por eso que ahora se me dio la oportunidad, y puedo acceder, no todavia a una 0km, pero si de una usada.
Estuve buscando bastante, y encontre varias cbx 250 usadas ya sean modelo 2008 o 2009, que andan entre los 20mil km aproximadamente. Y cuando ya estaba decidido a comprarme, la flamante twister negra, mod 2008, con 24mil km, aparecio un aviso que mi esta haciendo dudar, es una yamaha fz16, roja, mod 2010 con 8mil km.
Aclaro que yo siempre tuve motos 110, y nunca tuve una de mayor cilindrada, es mas, la unica vez q maneje una moto con embrage fue una storm, q tiene los cambios igual q las 110.
Ahora estoy en un gran dilema, pues si bien me encanta la twister y es de mayor cilindrada, la yamaha tiene un diseño muy lindo, y tiene menos kms, y si voy al precio me sale unos pesos menos. El tema es que no se que hacer?
Lei por aca que varios tienen otras motos que no sean la twister, uds que me aconcejan?
agradeceria sus respuestas, ya que seguro tienen mas experiencia que yo en estos temas..
Un saludo, elchapu de chaco!
, y respecto a tu duda, ni lo dudes
, como te dijo pollotwist andate de recontrauna a la Twister, no te vas a arrepentir
. Salvo que te guste mucho la estética de la FZ16, lo cual es muy válido
, pero no olvides que en potencia, en andar, hay bastante diferencia entre ambas motos.