De Vuelta a Honda

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

De Vuelta a Honda

Notapor gabrieltorres1902 » 28 Sep 2011, 11:00

Buenos dias, mi nombre es gabriel, soy de salta capital.....y como dice el asunto volvi a tener una honda despues de 3 años.
Espero poder disfrutarla a lo maximo la twister, aunque le siento muchos ruidos a plastico y ruido a la mordaza de freno....lo compensa el motor en ruta ya que tiene mucha polenta.
Desde ya muchas gracias x por su atencion y por dejarme ser parte de este foro.
Atte.
Gabriel
gabrieltorres1902
Nombre: TW
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 28 Sep 2011, 20:10

hola gabriel antes que nada bienvenido!!! en este club vas a poder consultar todas tus dudas, hacer amigos, asistir a encuentros y hablar de temas varios, espero q pronto te conviertas en un miembro con muchos mensajes, ya que todos aportamos algo para hacer tan interesante este club..

que raro lo de los ruidos a plastico, asumo que debe ser usada la tw, je... igualmente la tw es una moto bastante ruidosa, va el unico ruido que en mi caso le encuentro excesivo es el de la cadena pero no es nada que moleste y que se "suavisa" teniendo la cadena limpia y sobre todo bien aceitada.

saludos!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor gabrieltorres1902 » 29 Sep 2011, 12:52

Gracias campeon, y si es usada......entregue mi motito por esta, y me llamo mucho la atencion por que anteriormente ya tube algunas honda y ninguna con los ruidos a plasticos sueltos.....
gabrieltorres1902
Nombre: TW

Notapor cBxTw » 18 Dic 2011, 12:19

gabrieltorres1902 escribió:Gracias campeon, y si es usada......entregue mi motito por esta, y me llamo mucho la atencion por que anteriormente ya tube algunas honda y ninguna con los ruidos a plasticos sueltos.....

Bienvenido al CT !!
Tu problema a ruido de plasticos es porq debes tener roto los picos de las cachas triangulares q van agarrada al tanque, ademas los del colin deben estar rotos en donde va el soporte agarradera del acompañante, saca el asiento y fijate !!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor TWISTEROX » 19 Dic 2011, 14:43

Bienvenido Gabriel! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 20 Dic 2011, 21:35

bienvenido gabriel, medio atrasado jaja, para reducir los ruidos deberias ajustar toda la tornillería y quizás meter arandelas de goma y burletes por todos lados!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 22 Dic 2011, 14:27

danielcettour escribió:bienvenido gabriel, medio atrasado jaja, para reducir los ruidos deberias ajustar toda la tornillería y quizás meter arandelas de goma y burletes por todos lados!

que exagerado!!! :burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 23 Dic 2011, 21:33

TWISTEROX escribió:
danielcettour escribió:bienvenido gabriel, medio atrasado jaja, para reducir los ruidos deberias ajustar toda la tornillería y quizás meter arandelas de goma y burletes por todos lados!

que exagerado!!! :burla

Imagen

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones