Hola desde Rosario

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola desde Rosario

Notapor SamFlynn » 27 Sep 2011, 15:56

Hola gente!
Les cuento que estoy esperando ansioso la los papeles de la twister para q me la entreguen. Soy de Rosario y pude conseguir unas de las "white edition" (una de las más lindas para mi). Tuve una 125cc pero ya tenía necesidad de pasar a algo más grande para salir a la ruta y viajar más cómodo (más estable sobre todo).

Cuando llegue subiré fotos.. y cuando la plotee les prometo gran show!!!

abrazo desde la city rosarina!!
leo.
SamFlynn
Nombre: leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 27 Sep 2011, 16:28

Hola rosarino,felicitaciones por la blanquita,y paciencia para esperarla :nervioso :nervioso .
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 27 Sep 2011, 16:59

Hola leo felicitaciones por la maquina y bienvenido!! soy de carcaraña estamos cerca!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor horaciobarizone » 27 Sep 2011, 21:39

grande leo.. vamos a salir con las gemelas.. :bien ojo con el choreo ponele alarma y escondela bien pq ta bravo.. a mi me bautizaron a los 23 dias y la recupere.. :nervioso :shock :enojado :alivio saludos! son 450/20600 que te salio.. ponela pq cagas..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor horaciobarizone » 27 Sep 2011, 21:39

saludos! =)
horaciobarizone

Notapor SamFlynn » 29 Sep 2011, 13:45

Gracias por los saludos! Genial si hay varios por acá en la zona para viajar u organizar alguna salida. Mismo si se juntan a tomar algo y charlar, manden mp y organizamos! siempre es mejor rutear en grupo q solo. Ahora q se se viene el calorcito es mejor para arrimarse a lso encuentros en ER o los q hay por acá por la zona.

Bari, lei lo del robo por corrientes y montevideo.. q mal loco, y eso q ni siquiera es una zona brava. Yo siempre pagué seguro contra robos pero le escapo a la alarma q sólo hace ruido, ¿qué me podés decir de la q pusiste vos?

abrazo a todos!
..y organicemos y vamos a tomar algo.

leo.
SamFlynn
Nombre: leo

Notapor Chacho » 29 Sep 2011, 14:22

Hola Leo Felicitaciones y a disfrutarla !!!

Recuerdos de mi Colo

Hola desde Rosario   Registrate para verla sin restricciones.
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 29 Sep 2011, 14:26

hola leo felicitaciones y que la disfrutes :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 29 Sep 2011, 16:09

bienvenido
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor horaciobarizone » 29 Sep 2011, 19:47

SamFlynn escribió:Gracias por los saludos! Genial si hay varios por acá en la zona para viajar u organizar alguna salida. Mismo si se juntan a tomar algo y charlar, manden mp y organizamos! siempre es mejor rutear en grupo q solo. Ahora q se se viene el calorcito es mejor para arrimarse a lso encuentros en ER o los q hay por acá por la zona.

Bari, lei lo del robo por corrientes y montevideo.. q mal loco, y eso q ni siquiera es una zona brava. Yo siempre pagué seguro contra robos pero le escapo a la alarma q sólo hace ruido, ¿qué me podés decir de la q pusiste vos?

abrazo a todos!
..y organicemos y vamos a tomar algo.

leo.

Leo, lo unico que te puedo decir que la alarma y el comando me salvaron la moto, el seguro es x las dudas.. ojo con llevarla colgando pq capaz t revisan estos soretes, a mi entender hay q llevarla en la cintura pero del lado de adentro del pantalon, ni siquiera en los bolsillos.. a mi ya se me pago sola la alarma.. espero les funcione a todos.. abrazo! pst 100.. asi es el modelo.. la sna que viene nos juntamos a tomar algo.. dps arreglamos..
horaciobarizone

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones