Hola gente soy alfio de capital federal, ayer me entregaron un twister 250, usado 2007, y todavia no lo use por la lluvia, y a falta de lluvia me meti en el foro, para desearles a todos buenas rutas y que disfruten sus motos, saludos alfio c.f
buenas Alfio, bienvenido y felicitaciones por la negra!! todo un tema la lluvia, cuando la compre tube que esperar un mes para poder hacer ruta, porque llovian todos los domingos , pero bueno, paciencia.. Cuando puedas completa el avatar con tus datos, asi sabemos de donde sos, color de la moto, etc Saludos!
Hola Chelo gracias por la bienvenida, me costo un poco lo del avatar y deje algunos datos, soy de capital federal, la moto es negra, y no conozco mucho de esta moto, se que es una buena 1/4 de litro, como le decimos los jovatos, suerte y de a poco ire viendo un poco de todo, ya que hay bastante para leer, suerte saludos.
.. Bienvenido Amigo, aqui vas a encontrar buena data para que tu TWISTER sea una reina, que disfrutes de este foro. Buena gente es lo que sobra asi que me despido y manda fotos cuando mejore el tiempo . ..
Hola Alfio, bienvenido y como dijo rudy, aca vas a encontrar toda la info con respecto a la Twister. Que disfrutes del club y esperamos mas fotos (cuando pare de llover y sea de dia ajjajajaj).
gente gracias por la bienvenida, y me alegro que disfruten sus motos, ya me baje unos manuales, y de a poco ire viendo, les cuento que no soy un pibe, pero me siento juaaa!! hoy lunes pude lavar la moto ya que me la entregaron el sabado que se inundo todo, llena de barro, y la verdad que cuando compras algo al menos la primera vez queres que este linda, saludos a todos.