HOLA

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA

Notapor alfiojeep » 30 Nov 2008, 14:19

Hola gente soy alfio de capital federal, ayer me entregaron un twister 250, usado 2007, y todavia no lo use por la lluvia, y a falta de lluvia me meti en el foro, para desearles a todos buenas rutas y que disfruten sus motos, saludos alfio c.f
Imagen
alfiojeep
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 30 Nov 2008, 20:37

buenas Alfio, bienvenido y felicitaciones por la negra!!
todo un tema la lluvia, cuando la compre tube que esperar un mes para poder hacer ruta, porque llovian todos los domingos :evil: , pero bueno, paciencia..
Cuando puedas completa el avatar con tus datos, asi sabemos de donde sos, color de la moto, etc
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor alfiojeep » 30 Nov 2008, 21:40

Hola Chelo gracias por la bienvenida, me costo un poco lo del avatar y deje algunos datos, soy de capital federal, la moto es negra, y no conozco mucho de esta moto, se que es una buena 1/4 de litro, como le decimos los jovatos, suerte y de a poco ire viendo un poco de todo, ya que hay bastante para leer, suerte saludos.
alfiojeep

Notapor Rudy » 30 Nov 2008, 22:31

.. 8-) Bienvenido Amigo, aqui vas a encontrar buena data para que tu TWISTER sea una reina, que disfrutes de este foro. Buena gente es lo que sobra asi que me despido y manda fotos cuando mejore el tiempo . .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 30 Nov 2008, 22:32

muchas gracias, felicitaciones, bienvenido y a disfrutar, salu2 :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor sol250 » 30 Nov 2008, 23:20

Hola Alfio, bienvenido y como dijo rudy, aca vas a encontrar toda la info con respecto a la Twister. Que disfrutes del club y esperamos mas fotos (cuando pare de llover y sea de dia ajjajajaj).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor santiago » 01 Dic 2008, 06:42

Bienvenido alfio, que disfrutes el club y ya que esta buenas rutas para vos tambien, esperemos verte pronto en los encuentros :D !!
santiago

Notapor samurai » 01 Dic 2008, 07:43

Hola viejo, bienvenido y felicitaciones por la TW, ya podrás sacarle el jugo a tu máquina.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alfiojeep » 01 Dic 2008, 21:44

gente gracias por la bienvenida, y me alegro que disfruten sus motos, ya me baje unos manuales, y de a poco ire viendo, les cuento que no soy un pibe, pero me siento juaaa!! :ugeek: hoy lunes pude lavar la moto ya que me la entregaron el sabado que se inundo todo, llena de barro, y la verdad que cuando compras algo al menos la primera vez queres que este linda, saludos a todos.Imagen
alfiojeep

Notapor sol250 » 02 Dic 2008, 02:05

AHHHHHHHHHHHAHAHA q linda q se ve ajajajajajaj, esta blanca, no era negra? :? . :lol:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones