Hola amigos soy gustavo vivo en cba y hace unos dias que cambie de cilindrada jaja algo que hace rato queria,
Comense con una garelli 89 noi que me compro mi vieja para ir a la facu y un casco nolan era mas caro el casco que la moto jaja no mentira lo compre usado. al tiempo me lo olvide en la facu !!! boludazooooooooooo
en el 2006 y con el furor de las 110 me compre mi primera moto con cambios una gilera estilo 110 yo queria una honda wave pero no llegaba me faltaban 1000 mangos y no llegaba jaja ahora la plata la ponia yo... se imaginaran que compre.
Con esta en el 2009 me levantaron en pala asi que ahi conoci lo que es tocar el piso con la cabeza ! y para colmo con el casco que no era Nolan !
Ya este año decidi cambiar de casco y de moto ! por las dudas. a la twister no llegaba asique que estaba entre la yamaha ybr full ( es hermosa ) la bajaj 180 o la 220, y la cg 150 titan, la bajaj no me gustaba el diseño estetico a pesar de que las prestaciones y la tecnologia es de punta, y encima marca nueva india?.... como que no me convencio, asi que decidi por ybr o cg fui a ver la ybr y no me convecio el precio final el costo de los repuestos y la cilindrada.
Asi que me fui a la CG 150 titan, nose si opte mal o bien, pero me guie por la reventa el costo de sus repuestos y la garantia de honda no por honda sino por miles de usuarios que respaldan la cg como un cañito irrompible.
bueno se me fue para largo prometo ftos pronto ya que la saque del concesionario y la guarde ! tengo conjuntivitis la reppp...
saludos gus de cba.