Saludos a todos!!... (el chico nuevo jaaa XD )

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos a todos!!... (el chico nuevo jaaa XD )

Notapor Medi87 » 29 Nov 2008, 01:32

Hola a todos... me presento... soy Jorge Medina... soy de la vecina Bolivia... y soy un fan mas de la Twister... (lamentablemente aca no hay tantos fans como yo :( )... tengo 21 años y tengo una poderosisima twister 2007 amarilla... la compre de segunda mano (otra desventaja que en Bolivia no hay consecionarias que valgan la pena)... pero la compre en muy buen estado... con 3000 km de recorrido aprox... la revisó mi mecanico de confianza... verifico que no tenga daños ni que el motor haya sido retocado... y aprovo la compra... ahora ya llevo 1000 y pico maravillosos kilometros junto a mi queridisima compañera de ruta... la uso a diario para ir a mi universidad y de verdad que hace el día mas llevadero :D gracias a Dios no he tenido ningún inconveniente con la moto... ninguna caida ni mucho menos pero si casi me llevo por delante a un par de personas (la culpa fue de ellas por pretender cruzar la calle por donde no deben y cuando no deben hacerlo!! :evil: ) bueno... esta es una pequeña parte de mi presentación... nuevamente un saludo a todos... espero podamos compartir conocimientos y experiencias moteras a las grandes distancias en que vivimos 8-)
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 29 Nov 2008, 01:46

Hola, Bienvenido Jorge... me dio risa esta parte jajajjajaa
Medi87 escribió:ninguna caida ni mucho menos pero si casi me llevo por delante a un par de personas (la culpa fue de ellas por pretender cruzar la calle por donde no deben y cuando no deben hacerlo!! :evil: )
:lol: algo en común tiene argentina con bolivia jajajajajajajaj ajjajaja, estas clases de personas, y me alegra q no te hayas caído, igual tene mucho cuidado porq siempre hay una primera vez jajaja, en la foto de mi perfil, casi me caigo jajajaj, y a mi novio, se la tocaron por adelante una camioneta (un bol...do q esatab estacionado a 2 metros adelante de la moto ... pero bue... ese tema ya lo comento él) y no se como hizo Masi_250 q la alcanzo a agarrar cuando se estaba cayendo.
En conclusion, no me he caído, por ahora y espero q nunca, de la moto. jejej.

Bueno, me despido, besote y q disfrutes del foro.

p/d: cuando puedas termina de completar el perfil :D , y algo muyyy importante ¡¡¡¡ quiero mas fotos de esa hermosura rubia :D !!! (no me gustan las mujeres jejejej, por las dudas)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Medi87 » 29 Nov 2008, 02:02

jajajajaj... me paso eso de salvarla a unos centimetros del suelo... lamentablemente me lasitme la muñeca con el esfuerzo... la agarre en una malisima posición... pero no paso a mayores... me puse un buen vendaje... y por supuesto que no iba dejar que eso impidiera montarme a mi caballo de hiero!! 8-) ... gracias por la bienvenida!!... en cuanto termine de enterarme y familiarizarme con el foro subire mas totos de mi amada rubia y te la presento :D
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor samurai » 29 Nov 2008, 07:52

Hola Jorge, bienvenido al club y al mundo twistero.
Esperamos disfrutes del foro y sepas aprovechar todo lo que se brinda de información.

Cuándo puedas subite algunas fotos con tu TW.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 29 Nov 2008, 08:29

jorge a difrutar de tu twister se la ve muy linda a la amarilla a viajar mucho y a cuidarla saludos
carlos_ciciliani

Notapor Chelo » 29 Nov 2008, 17:13

Bienvenido Jorge! me alegro por la compra y por las satisfacciones que te da (como a todos los del club :D )
suerte!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 29 Nov 2008, 17:17

:o :o dos amarillas en un dia ??? no lo puedo creer bien ahi !!!!!!!!!!!!! se hacen presentes las rubias de apoco !!!!!!! :lol: muy bienvenido seas al club!!!!!!!!!!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Maxi_250 » 30 Nov 2008, 07:20

Bienvenido al club, felicitaciones y a disfrutar, saludos :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Rudy » 30 Nov 2008, 22:54

.. 8-) Hola Jorge Bienvenido al club y te felicito por la amarilla es una linda moto, que la disfrutes mucho !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor chelito » 08 Dic 2008, 11:30

Bienvenido Jorge, q disfrutes en verdad de tu TW, y del foro
chelito
Nombre: FERNANDO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones