Hola Amigos Argentinos y Latinoamericanos, tuve la oportunidad de comprar una twister gris (De la cual proximamente mandare fotos) 2007 con 2,400 kms el pasado mes de Octubre. La adquiri gracias a que encontre esta pagina para saber a lo que le entraba y hoy puedo deciorles que no me arrepiento. La moto me costo $2,000 USD con baul Givi y parrilla. Por supuesto que fue un precio de super oportunidad porque en la actualidad esa moto en mercado libre aqui en Mexico se valora en 30,000 pesos mexicanos unos 2,500 dolares aproximadamente. Se dieron las cosas debido a que un americano que vive aqui en el puerto de Mazatlan, Sinaloa. decidio deshacerce de ella para probablemente adquirir otra.
Desde el dia que entr a internet para buscar informacion de la twister me agrado la pagina de ustedes, tanto asi que no hay dia en que no entre a leerelos. Ademas de que he aprendido muchisismos tips para conocerla y cuidarla mejor.
Tengo el sueño de realizar un viaje por los pueblos de Jalisco en moto para conocer mejor mi pais y para recrear los paisajes de El llano en llamas y Pedro Paramo de Juan Rulfo. /Que leen los Twisteros? seria un buen tema....
Siento mucho respeto y cariño especial por el pueblo Argentino y como no.. como aficionado al Fut bol siempre que nos echan fuera nos quedan uds. de bandera; ademas en mi equipo han venido jugadores de la talla de Miguel Marin, que creo que era Cordobes, Julio Zamora, Diego,,,,, Diego que ? Ah, Diego Latorre y muchos mas buenos jugadores Argentinos.
A continuacion les voy a dar brevemente informes de mi persona:
Soy Contador Publico independiente e Instructor de Ajedrez.
La moto anterior que tenia era una Vento 250.
Me gusta escuchar la musica del Jefe Bruce Springsteen (Ahora precisamente lo hago)
Casado y con dos hijos 16 y 13 años.
Ah me gusta el futbol
Me gusta la buena literatura Garcia Marquez, E. Sabato, Juan Rulfo, Jorge Luis Borges
Bueno espero ser recibido y aceptado por este club y aqui a miles de kms de distancia, cuenten con un amigo en el remoto de los casos que uno de uds se aviente un viajecito hasta aca...
Gracias.
Ciao...