Hola me llamo mariano soy de Villa Dolores Cordoba el sabado pasado me compre la twister(okm) que hacia años queria,en mi ciudad solo hay cuatro de estas motos incluyendo la mia,y estamos tratando se juntarnos para empesar a salir de viaje y disfrutar la pasion de las dos ruedas(no las de las bicis jajajajaj ).Desde ya muchas gracias y felicitar al que se le ocurrio la idea de hacer uan pagina por internet donde todos podemos a pesar de las distancias compartir sueños y anecdotas. AGUATEN LAS MOTOS Y LAS MUJERES......!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.
Bienvenido al foro novato! Felicitaciones por tu compra. Un consejito: fijate de completar tu perfil, poniendo sobre todo la ciudad de donde sos, cosa que cuando postees la genta sepa de donde sos y te puedan identificar para avisarte de juntadas por tu zona
Bienvenido.... Seguro vas a disfrutar mucho tu nueva moto... Como miembro una d las misiones q te competen es reclutar nuevos Twisteros...asi q ya empezaste bien Saludos
Hola Novato!! bienvenido al club muy bueno que ya estes orgonanizando con la gente de tu ciudad para salir a rutear Felicitaciones por la compra y que la disfrutes mucho! Saludos