Hola a todos, mi nombre es Abel, tengo una TWISTER CBX 250 modelo 2007 GRIS PLATA. Soy de Rosario (Santa Fe) y tengo 27 años. El finde pasado meti mi primer viaje largo hacia las ALTAS CUMBRES, Cordoba (metanse en "FOTOS TWISTERAS" y seleccionen "Encuentro de amigos de Rosario y Cordoba"). Fue un viaje soñado junto a un amigo y 3 nuevos amigos de cordoba hechos gracias a este foro. Realmente me apasiona mucho las motos y estoy disfrutando de ésta que es mi primera moto.
Les cuento que me dedico a varias cosas. Tuve la posibilidad de realizar varias carreras, ellas son:
Profesor de Educación física
Técnico Superior en Emergencias Médicas (TSEM - mas comunmente llamado PARAMEDICO)
Guardavidas
Bombero Voluntario de Rosario
De las cuales por suerte me dedico a todas ellas en mayor o en menor medida. Y hace 5 meses aprox que me dedico en el área de la paramedicina en una unidad que se llama URI (Unidad de Respuesta Inmediata). Que es trabajar como paramedico con una moto, una FALCON 400. Es mi mejor trabajo actual, lo disfruto mucho.
Actualemente sigo estudiando "Higiene y Seguridad en el trabajo", estoy cursando mi primer año.
Como hobbies en Rosario disfrutamos mucho el río, tengo un KAYAK asi que el verano me la paso en la isla. Sobre música escucho de todo un poco. Deportes: Futbol y Natación.
Y buehh, si compartimos algunos de estos temas de interes manden mensajes.
Saludos a todos
Abel