"Besos" Tenemos si mal no me equivoco una sola integrante femenina, los mas de los 400 miembros restantes somos todos hombres, somo... ¡GUARDA! Salvo que el "andre" sea de Andrea y no de Arnaldo A.
Una jodita de bienvenida, no te sulfures . Welcome to the Club, que lo disfrutes y lo aproveches
.. Bienvenida o Bievenido Andre !! Aqui como habras leido tenes mucha informacion para que tu maquina tenga todo el cuidado y te brinde los mejores momentos. Logicamente somos muy buena gente. Andre queremos ver algunas fotos de tu misil rojo asique mande fotos.Espero que disfrutes de este Club del Twister... ..
estoy realmente muy.muy contentA por el recibimiento.minombre es andrea.soy la unica hermana mujer de 3 varones,asi que chicos ,esta todo mas que bien,soy de los 4 hnos,solamente yo amo las motos,de pendex,aaaaaaaaaa aclaro no soy pendex ojala hubiese podida tener este fierro a los 20ajaajajjaajjajajajja tengo el doble pero nada me importa,con respecto a mi nick se que es un nombre japones mi hija mayor estudia esoooooo,,ajajaj es kunoichi,leito sos mi vecinoooooooo,vos sos el que cuando paso para mi casa del laburo.hay unassssssssss,twister alucinante? bueno chicos gracias yyyyyyyyyyyy......besos,
fiiiuuuu----q bueno q al final megami sea mijer...a varios nos habia quedado la duda... BIENVENIDA con todas las letras entonces Andrea...ya son tres las niñas del club...(eran tres, no?) Sobre tu pregunta te sugiero que habras un tema o recorras el foro..creo q ya se hablo..pero que yo sepa con ATM te instalan gratis lojack y te cubre robo, incendio, , destruccion total o parcial, responsabilidad civil, creo q terceros transportados y tiene auxilio...por algo asi de 170 pesos..pero como te decia seguramente hay genete q sabe mas del tema. Ahora si... Besos! jajaja