hola gente del club twister,como veran me agrego al grupo pero sin moto por ahora, pero ya esta encargada y pagada en la consecionario de aca. me dijieron que esta llegando el 20 de diciembre si dios quiere yy buee tendre que esperar estoy ansioso, estreno modelo 2009. Bueno gente espero que cuando tenga mi twister saldre a conoser a los twisteros y a comer unos buenos asaditos..como veran soy de Monte Cristo un pueblito que esta al costado de la ruta nacional 19 a 25km de cordoba capital. Bueno saludos. Nos estamos viendo....
Hola Pablo..bienvenido al club por anticipado..q regalito te vas a hacer para las fiestas, he! Felicitaciones por la compra..no me quiero imaginar lo ansioso q debes estar loco... Che yo vivo cerca tuyo...a unas cuadras de barrio yofre nada mas... Un abrazo
Jjajajaj es verdad santiago, son una plaga, lo único q falta es q la tw sea de color negro ajjajaja.. Ups, va a ser de color negro jajajajaja.
Pablo, bienvenido al foro, es verdad lo q dicen los chicos, q lindo regalito, q hermosas fiestas q vas a pasar con esa bb en tu familia, te felicito por la compra y avisa apenas nazca (y si podes con fotos tambien).
hola nicocbacbx gracias y realmente que regalito para finde año jejej y estoy ree ansioso , espero que nos encontremos o nos pongamos en contacto ya que vivimos serca. bueno suerte saludos-
hola santiago gracias y la pague ya porque no queria andar con la plata en la mano por si algun chorrito biene a rrobarme y ademas te cuento que estoy re ansioso. bueno suerte saludo nos estamos viendo.
hola chelo gracias y espero y espero y espero... tranquilo... pero como vos desis año nuevo moto nueva jejej. bueno saludo suerte nos estamos viendo.
hola sol 250 gracias y ya le hice una ecografia y va a ser negrita va a ser un gran regalido en estas fiesta una integrante mas en la familia. y apena nazca te pongo la fotitos y tambien como se va a llamar mi bb jeje y espero verlos en cba. bueno saludo nos estamos viendo.
pablo_r19 escribió:me dijieron que esta llegando el 20 de diciembre si dios quiere yy buee tendre que esperar estoy ansioso, estreno modelo 2009...
Naaaaaaaa, llego a recibir una Twister para esa fecha, de una y no se como, pero hago que me la dejen abajo del arbolito, y la voy a ver por primera vez el 24/12 despues de medianoche