Daniel en el escenario

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Daniel en el escenario

Notapor Turbina » 01 Jul 2011, 23:12

Hola, me llamo Daniel, soy de Bs As (Oeste) – Mi historia sera similar a la de muchos de ustedes. - Pasión por las motos desde pendex...luego vino la vida, familia, responsabilidades, el poco tiempo ...hasta que por motivos de trabajo viví en el noreste argentino (Corrientes, Posadas, Iguazu, etc) y fue donde me volvi a subir a una moto, en ese momento (2008) una TW negra hermosa. – ¿Se imaginan una TW por todo el noreste argentino? ....disfrutada a pleno compartiendo amistad y la gran cordialidad de la gente.
Imagen
Me toco volver a Bs As y habiendo hecho la adaptación y varios miles de km en la TW, me subi a mi actual moto Honda CBR 600 Fs 2001 “el equilibrio perfecto entre la pista y la ruta”.
Imagen
Esa es mi historia, soy de los que hacen mucha ruta por lo que me prendo de una en los viajes que salgan , especialmente para el noreste argentino donde han quedado miles de anécdotas, aventuras y especialmente amistades. - Gran abrazo y nos vemos.

Daniel
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 02 Jul 2011, 20:38

Hola Daniel bienvenido al club!!! maravillosa la cbr 600 fs!! igual a la de yoel, es la misma que yo queria luego de mi f3 pero no consegui nada y ahora estoy tras otra cosa!!!
Te felicito de nuevo por esa nave y espero te sientas muy a gusto aca!!!! :bien :bien

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Turbina » 02 Jul 2011, 20:52

Lancer escribió:Hola Daniel bienvenido al club!!! maravillosa la cbr 600 fs!! igual a la de yoel, es la misma que yo queria luego de mi f3 pero no consegui nada y ahora estoy tras otra cosa!!!
Te felicito de nuevo por esa nave y espero te sientas muy a gusto aca!!!! :bien :bien

Gracias Lancer, me gusto el foro y aca estoy - La FS la tengo desde los 3000 Km !!! (segundo dueño) ... muy polivalente, te deja pistear, te deja rutear y tan mal no se lleva en la ciudad.
Abrazo y gracias por la bienvenida !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor danielcettour » 03 Jul 2011, 13:14

bienvenido tocayo! muy buenas las maquinas!
danielcettour

Notapor tute03_88 » 03 Jul 2011, 14:27

Bienvenido Daniel, esa Twister si que recorrio lindas rutas!!
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor Turbina » 03 Jul 2011, 18:05

tute03_88 escribió:Bienvenido Daniel, esa Twister si que recorrio lindas rutas!!

Grax a todos por el recibimiento.

Tute....cientos de fotos y mas de 35 mil km por el Noreste ... Misiones tiene la mejor ruta para vagabundear en moto ! - Que paisales, que pueblitos y lo mejor LA GENTE. - Donde caiste tenes quien te recibe siempre - Volver a Baires fue muy duro y ni te cuento con el tema de seguridad con la CBR - Proxima ida al Noreste en primavera , espero no ir solo !!!!
Gran abrazo y la seguimos
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••

Notapor yoel_caluva96 » 04 Jul 2011, 01:09

QUE LINDA MOTOOOO.! ME GUSTARIA TENER UNA IGUAL.!! :P Jajajaja.!! Bienvenido al club.!! Mira Lancer llego alguien mas como nosotros.! Jajaja.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 04 Jul 2011, 07:27

Loco bienvenido al club, que bueno que hallan quedado tantos amigos eso te da la excusa perfecta para volver y viajar en la hermosa nave que tenes!!!
por cierto subite alguna foto asi la conocemos!!!
un abrazo y bienvenido

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor pablo250 » 04 Jul 2011, 22:16

ahora vengo yo a darte la bienvenida jeje... espero cruzarte en algún lado viejo porque quiero ver de cerca esa 600!! ya sabés.. si caes cerca de Rafaela tenes que avisar (no es opcional jajaj) un abrazo
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 04 Jul 2011, 23:19

Gracias a todos por la afectuosa, calida, cordial, amistosa, buena, simple, desinterazada y linda bienvenida :burla

...mira Pablito Ruiz :risa , antes que nacieras yo ya correteaba nenus por tu ciudad !
Rafaela tiene fama de tener buena cantidad y calidad de nenus ; y es verdad !!. - Deja que la primavera aflore, los pajaritos canten y la alegria que da la estacion penetre en los animos femeninos (en otras palabras ... que no haga tanto frio :mal ) , y estare molestandote lo mas que pueda. - eh....cuando se hace motoencuentro Rafaela ??? ... alguna fiesta provincial???
Gran abrazo, cordialmente

Gaby, Fofo y Miliky
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones