Buenas (¿Y qué compro?)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas (¿Y qué compro?)

Notapor SAN » 30 Jun 2011, 09:24

hola gente, como va?, me presento desde cordoba...estoy con una duda terrible, a ver si me pueden ayudar...estoy entre una twister 2008, o una cbr 450 modelo 92....no se que hacer!!!! Que recomendaciones me dan? saludos! :twagitador
por Piraton Twistero el 30 Jun 2011, 10:07, 1 vez
Razón: titulo mas especif.
SAN
Nombre: santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 30 Jun 2011, 13:12

Amigo yo en tu lugar no lo dudo, compro la 2008, date cuenta q la otra x mas buena q este tiene casi 20 años d uso y seguramente los repuestos los tendras q BUSCAR, en el caso d la twister tenes una moto actual y cn solo 3 años d uso x supuesto q el q decide sos vos suerteee.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor hector vega » 30 Jun 2011, 13:15

Amigo yo en tu lugar no lo dudo, compro la 2008, date cuenta q la otra x mas buena q este tiene casi 20 años d uso y seguramente los repuestos los tendras q BUSCAR, en el caso d la twister tenes una moto actual y cn solo 3 años d uso x supuesto q el q decide sos vos suerteee.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor adrianh » 30 Jun 2011, 13:30

Tenes que poner en la balanza las cosas buenas y malas de cada moto.
La CBR 450, lo que tiene que es muy problable que este paliziada, y esos motores bicilindricos no salieron muy buenos, otra cosa seria una CBR 400, en cuanto al tema repuestos los vas a conseguir pero vas a tener que buscarlos bien, en cuanto a la velocidad es superior a la twister, la que tenia mi cuñado la puso hasta 170.

Y la twister 2008, si bien no vas a tener un gran velocidad, aunque para mi me alcanza, Los bueno que tiene un motorcito muy fiel, los repuestos los conseguis a todos, y el momento que la quieras vender, se venden rapido. Y ademas si compras una 2008, seguramente lo unico que le tenes que hacer es echarle nafta y salir.

Yo elegiria la twister.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor blacktw » 30 Jun 2011, 14:16

Bienvenido a la familia :bien :bien Otro cordobe`ma :risa :risa De que parte de cba sos?? Capital o interior??? Con respecto a que comprar,yo elejiria sin dudas la TW por los motivos que te han enumerado anteriormente. La desicion final obvio que es tuya pero esperamos haberte ayudado un poco desde aca. Lo que decidas nos gustaria conocerla,subite algunas fotos cuando la tengas en casa. Saludos y buenas rutas.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 30 Jun 2011, 14:50

Hola Santiago! Bienvenido! Más allá de la fama de las CBRs, yo eligiría la Twister. En mi caso particular, porque ya la conozco y sé que me gusta y principalmente porque vivo en una zona en la que es casi imprescindible contar con un seguro contra robo, cosa que no se puede con una moto de más de diez años (al menos hasta donde yo sé). Obviamente es sólo una opinión, ya que hay gente que considera primordiales otros factores al momento de elegir una moto. Espero que sea cual sea tu elección, quedes totalmente conforme y puedas disfrutarla. Saludos.

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIO 40 » 30 Jun 2011, 19:32

amigo mi respuesta es EL CBR 450 si la usas para pasear es una moto con casi 50 caballos no tenes ni idea lo que tira 3 frenos a disco 190km por hora el tw ni comparacion pero si es para usar para todo resignate y comprate la tw los repuesto se consigen todos mira mi avatar
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Guille250 » 30 Jun 2011, 19:54

yo me compraria la twister, junto mas $$$$$$$$ y me compro una CBR mas nueva por lo menos del 2000 en adelante q ya son lineas mas actuales, suerte en tu eleccion.
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor SAN » 30 Jun 2011, 21:12

Gracias a todo gente por la bienvenida!!, la verdad es que se me complica mucho la decisión....pero ya pondre en balanza lo que me enumeraron y lo decidire...este sabado voy a ver la twister...despues les contare! saludos!!
SAN

Notapor SAN » 30 Jun 2011, 21:13

blacktw escribió:Bienvenido a la familia :bien :bien Otro cordobe`ma :risa :risa De que parte de cba sos?? Capital o interior??? Con respecto a que comprar,yo elejiria sin dudas la TW por los motivos que te han enumerado anteriormente. La desicion final obvio que es tuya pero esperamos haberte ayudado un poco desde aca. Lo que decidas nos gustaria conocerla,subite algunas fotos cuando la tengas en casa. Saludos y buenas rutas.

hola querido! gracias!! soy de cordoba capital!! ya nos estaremos viendo! saludos! :bien
SAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones