Hace 1 mes decidí cambiar mi querida Suzuki GN125 por una 250. Hace 4 años que la tengo, desde 0. Buscando que hay en el mercado, la verdad es que no tenía opciones, porque descarto de plano las motos chinas y solo buscaría motos reconocidas (Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki y no creo que otra). Viendo que solo hay twister en mi zona (a costo razonable), me puse a investigar en internet y por eso descubrí este foro, con la grata sorpresa de ver varios integrantes de mi ciudad. Les agradezco a sol250 y masi-250 por los consejos que me dieron por privado
De mi, comentar que me llamo Exequiel. Trabajo en un service y venta de computadoras, en la parte técnica, desde ya casi 10 años. Me gusta muchisimo el baloncesto y las pcs. Además la música del estilo metal, especialmente clásico y power metal.
Bueno, solo tengo 7 kilómetros de experiencia en la twister y espero usarla un poco más, para dar mis impresiones. De todos modos, noto que lo brasilero, aunque bueno, no se compara con lo japonés, mi GN. Eso si, noto que tengo mucho más poder ahi en el motor. Solo espero y deseo que en tema de fallas, sea parecido a la Suzuki, que me ha resultado de maravillas, con solo muy pocas quejas.
Comento que aproveché y le hice poner alarma, para tener un minimo de seguridad, ya que estoy acostumbrado y no me gustaría andar sin ella.
Les dejo una foto, sacada hace un rato:

La elegí roja, porque buscaba ese color o amarillo, pero al parecer el amarillo no viene más.
Prefiero el rojo al gris o negro, porque hay menos en mi ciudad, creo yo
Tambien dejo mi bebe, que la verdad me da pena dejarla. Tanto que no la voy a vender y se la voy a dar a mi hermano, para que la use. Espero quererla asi a la twister