Muy buenas, desde Paraná

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Muy buenas, desde Paraná

Notapor Agrael » 22 Nov 2008, 11:32

Hola, quería presentarme formalmente, ahora que tengo mi moto nueva.
Hace 1 mes decidí cambiar mi querida Suzuki GN125 por una 250. Hace 4 años que la tengo, desde 0. Buscando que hay en el mercado, la verdad es que no tenía opciones, porque descarto de plano las motos chinas y solo buscaría motos reconocidas (Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki y no creo que otra). Viendo que solo hay twister en mi zona (a costo razonable), me puse a investigar en internet y por eso descubrí este foro, con la grata sorpresa de ver varios integrantes de mi ciudad. Les agradezco a sol250 y masi-250 por los consejos que me dieron por privado ;) No quise presentarme antes, solo por cábala y esperar a tenerla, aunque me leí todo el foro, practicamente :P aunque si me había registrado.
De mi, comentar que me llamo Exequiel. Trabajo en un service y venta de computadoras, en la parte técnica, desde ya casi 10 años. Me gusta muchisimo el baloncesto y las pcs. Además la música del estilo metal, especialmente clásico y power metal.

Bueno, solo tengo 7 kilómetros de experiencia en la twister y espero usarla un poco más, para dar mis impresiones. De todos modos, noto que lo brasilero, aunque bueno, no se compara con lo japonés, mi GN. Eso si, noto que tengo mucho más poder ahi en el motor. Solo espero y deseo que en tema de fallas, sea parecido a la Suzuki, que me ha resultado de maravillas, con solo muy pocas quejas.
Comento que aproveché y le hice poner alarma, para tener un minimo de seguridad, ya que estoy acostumbrado y no me gustaría andar sin ella.
Les dejo una foto, sacada hace un rato:
ImagenImagen

La elegí roja, porque buscaba ese color o amarillo, pero al parecer el amarillo no viene más.
Prefiero el rojo al gris o negro, porque hay menos en mi ciudad, creo yo :D

Tambien dejo mi bebe, que la verdad me da pena dejarla. Tanto que no la voy a vender y se la voy a dar a mi hermano, para que la use. Espero quererla asi a la twister :P
ImagenImagen
Agrael
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 22 Nov 2008, 11:48

Hola Ezequiel, felicitaciones por la compra, sin duda te decidiste por una buena moto, quedate tranquilo que esta moto es un fierroooo :o , bajo mantenimiento y como habrás leido en el foro casi no tiene ñañas.
Asesorate como asentarla y la vas poder disfrutar sin límites.
Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 22 Nov 2008, 17:57

.. 8-) Hola Exequiel, muy linda la coloradita, creo que hiciste un muy buen cambio y por lo que aqui se comenta no te arrepentiras de comprar la Magica TWISTER !! Un buen ablande y quilometros de felicidad .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 22 Nov 2008, 22:43

HOLA EXEEEEE!!! jajaja, q alegría jajaja, che.. viendo las fotos, vivís por el parque? arriba? si no me equivoco se ve un poco la ciclovia atras y por la forma de como estan estacionados los autos y la calle chica, Tda una detective soy ajajajajaj.

Cualquier duda exe, ya sabes, estamos nosotros, los chicos del foro, y en parana tb hay mas, los domingos nos juntamos a pasear y tomar mates (ultimamente gaseosa) en el parque, o a comer y tomar cerveza y lo q encontremos en casa con los chicos del club de chevrolet (toda una flia de fierreros jajaja).

Bueno, segui disfrutando del foro y cualquier cosa manda PM (mensajes privados).

p/d: este domingo Alfonso (tambien con tw roja) nos abandona por qué anda por bs as escuchando un grupo de musica jajjaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Maxi_250 » 23 Nov 2008, 23:37

bienvenido y felicitaciones, seguramente nos veamos por el parq, si reconoces la moto dale bocina nomas, salu2 :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Chelo » 24 Nov 2008, 00:27

bienvenido al club Agrael!! felicitaciones por la maquina ;) elegiste bien
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 24 Nov 2008, 12:26

Bienvenido al CLub Agrael, felicitaciones por tu compra :)

Te hago una consulta respecto a algo que dijiste:
Agrael escribió: solo tengo 7 kilómetros de experiencia en la twister y espero usarla un poco más, para dar mis impresiones. De todos modos, noto que lo brasilero, aunque bueno, no se compara con lo japonés, mi GN

Con solo 7 km... ¿En que te basás para sacar esa conclusión? :shock: Nadie duda que internamente la calidad de componentes japoneses debe ser superior a algunos brasileros, pero vos decís que "noto que no se compara"; ¿En qué especificamente notás eso así?

Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agrael » 25 Nov 2008, 21:39

Gracias por la bienvenida gente ;)

Piratón, son pequeñeces, por ej. noto la diferencia en los pedalines y las palancas de embrague y frenos. Aunque a la larga veré si es a favor o en contra. Ahora que te leo bien, no hablo de mecánica, ni mucho menos, ya que se poco y nada de eso.
De todos modos, ahora tengo unos 40km hechos y cada vez estoy más contento con la moto, solo me falta acostumbrarme más a no saber bien en que cambio voy, ya que en la GN lo indica, pero lo llevo re bien, creo yo.

Sol, si es en el parque la foto, se ve que conoces la city :P Pero no vivo en esa zona, es la puerta de mi trabajo, que está en la costanera alta. Yo vivo por Ramirez Sur +/-

Saludos.
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor nightwish » 25 Nov 2008, 23:18

Copion!!!!! ja,ja!!! todo bien,bienvenido!!no t vas a arrepentir d la compra!! vas a ver q cuanto mas km anda mejor!! saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor sol250 » 26 Nov 2008, 00:00

Agrael escribió:Gracias por la bienvenida gente ;)

Sol, si es en el parque la foto, se ve que conoces la city :P Pero no vivo en esa zona, es la puerta de mi trabajo, que está en la costanera alta. Yo vivo por Ramirez Sur +/-

Saludos.

jajajaaj, siii, yo vivo algo cerca, mi zona es parque, pero estoy cerca del centro también jajaja. me imagino en el lugar dond trabajas, es algo de computación? la fachada es rosa y hay calcos en la vidriera, parece la entrada de un garaje reformado, no? jajaajja.

Nos vemos. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones