Calculo que a este mensaje capaz que muchos no lo puedan leer porque no ingresan al foro o lo eliminen. Paso por acá para despedirme del club. Cuando ingresé hace muchos años ví que estaba lleno de amor este club y no quiero sonar cursi. Quiero englobar todos los lindos adjetivos que pueden existir. Siempre me abrazaron como si fueran mi familia. Con el correr de los años y las nuevas tecnologías el ingreso al foro fue disminuyendo pero el corazón siempre estuvo. Hace poco se creo el grupo de WhatsApp que se suponía iba a ser una arteria de este foro donde hay Miles de personas por más que nunca se hayan acercado a un evento del club pero no fue así. Sinceramente creí que esto no iba a pasar nunca pero sin embargo paso y me siento muy defraudado. Capaz a la mayoría no le importe lo que expongo acá pero mis sentimientos me llaman a realizar una despedida.
Gracias a todos y seguramente las rutas nos encuentren.
Pd: si alguien quisiera saber más del tema porque le interese puede preguntar al presidente del club y sus respectivos administradores.