Adios

En esta sección se ubican nuevos temas creados rápidamente que luego podrán ubicarse en la sección que corresponda
Compartir

Adios

Notapor YoGonzalez » 19 Jun 2025, 18:03

Calculo que a este mensaje capaz que muchos no lo puedan leer porque no ingresan al foro o lo eliminen. Paso por acá para despedirme del club. Cuando ingresé hace muchos años ví que estaba lleno de amor este club y no quiero sonar cursi. Quiero englobar todos los lindos adjetivos que pueden existir. Siempre me abrazaron como si fueran mi familia. Con el correr de los años y las nuevas tecnologías el ingreso al foro fue disminuyendo pero el corazón siempre estuvo. Hace poco se creo el grupo de WhatsApp que se suponía iba a ser una arteria de este foro donde hay Miles de personas por más que nunca se hayan acercado a un evento del club pero no fue así. Sinceramente creí que esto no iba a pasar nunca pero sin embargo paso y me siento muy defraudado. Capaz a la mayoría no le importe lo que expongo acá pero mis sentimientos me llaman a realizar una despedida.
Gracias a todos y seguramente las rutas nos encuentren.
Pd: si alguien quisiera saber más del tema porque le interese puede preguntar al presidente del club y sus respectivos administradores.
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hurise » 19 Jun 2025, 18:12

Gustavo, te entiendo y yo voy a seguir el mismo camino, ponen a administrar a gente que hace años no estuvo, sube y me elimina, sin dar aviso del porque, no advertencia, me trató de comunicar con el resto de administradores y no responden, yo creo que si se elimina a alguien es por algo grave y si se fijan solo contestaba cuando alguien tenía alguna duda daba mí aporte, están haciendo cualquier cosa, es lamentable, recorrí 8 países llevando con orgullo el nombre del club. Varios me preguntaron que paso y .. no lo sé. Abrazos a todos y como dijo Gus, nos cruzaremos en alguna ruta.
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor motoloko72 » 21 Jun 2025, 12:19

Hola chicos
Los voy a extrañar, pero como dijo Gus en alguna ruta nos cruzaremos
Yo me salí del WhatsApp xq sinceramente no me agradaba los comentarios de algunos integrantes
Saludos y buenas rutas siempre
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera

Notapor KARBURIN » 21 Jun 2025, 17:05

Me siento orgulloso de haber sido compañero de ustedes y haber compartido , sobre todo con Hurise, gratísimos momentos. Merecemos YA, una explicación por parte de los moderadores, en mi caso con más de 15 años de permanencia en el Club
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor hurise » 21 Jun 2025, 18:47

Gracias Karbu por tus palabras, pero ninguno de los administradores, ni me llamaron para advertirme de lo sucedido, que fue lo que dije, que estoy seguro que no fue nada, revisen mis conversaciones en el grupo. No responden mis preguntas, en fin seguiré comunicado con todos mis compañeros del club cuando lo deseen .
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor YoGonzalez » 21 Jun 2025, 20:54

Me da mucha pena que pasen estas cosas. En el mes aniversario del grupo que pasen estas cosas me da mucha lastima. Y realmente me siento muy mal por esta situación. Me parte el alma. El club siempre fue bandera para mí. Lleva a el nombre con orgullo. Necesito que se retracten y ya no se los moderadores... Kapi debe decir algo. Explicar que paso y si se equivocó, reconocer el error. Somos humanos y nos podemos equivocar. El perdón también es parte de ser hombres...
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo

Notapor fabian lopez » 28 Sep 2025, 15:49

Buenas tardes es cierto, ya no entran al foro, no soy de participar mucho en el grupo, y Vi que hay muchos sub-grupos, y si te equivocas donde preguntas te dicen no se buen modo que ahí no es para eso, corto y sencillo. Sigo siendo del club y uso a diario la campera negra con orgullo y la bandera siempre va en mi mochila junto a la de Argentina. Nos cruzaremos en alguna ruta. Sigo teniendo la calco tuya Yo González que supiste darme hace años.
Abrazos a los viejos twisteros, estoy desde el 2010, cuando compré la primera TW negra. Abrazos y buenas rutas
fabian lopez

Moto Actual:
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez

Volver a Sin Clasificar