Seguro

En esta sección se ubican nuevos temas creados rápidamente que luego podrán ubicarse en la sección que corresponda
Compartir

Seguro

Notapor PoGy » 23 Abr 2025, 11:49

buen día a todos...
cómo todos los que tenemos una CBX no la quiero dejar ir, pero el seguro solo me ofrecen RC, alguien conoce alguna aseguradora que cubra motos del 2012 ❓
me dolería mucho tener que venderla
PoGy
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAUROPEPE » 24 Abr 2025, 16:24

Hola pogy.. la verdad ni idea pero te recomendaría que entres al grupo de wsp y preguntes ahi que te van a guiar cada uno con su experiencia, busca el enlace mas abajo saludos y buenas rutas :twagitador
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danctw250 » 01 May 2025, 18:51

Buenas Pogy, yo la tuve hasta Febrero de este año y tenia RC y Robo/Hurto total con La Caja. La mía era 2011. Saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor Twisty » 07 Ago 2025, 21:20

Podés probar también con ATM o Triunfo Seguros, que suelen asegurar motos con algunos años encima, incluso modelos anteriores al 2012.
Otra opción es consultar a través de un productor de seguros independiente, porque a veces tienen convenios con aseguradoras que no aparecen en los buscadores online y pueden ofrecerte coberturas más completas.

Si te ofrecen solo RC, fijate si al menos podés agregar robo total como extra, así no la dejás tan desprotegida. Y como dijo Mauro, en el grupo de WhatsApp seguro que hay varios con CBX viejitas que ya pasaron por lo mismo y te pueden pasar contactos directos.

¡Ojalá la puedas seguir disfrutando muchos años más! 🏍💨
Twisty

Moto Actual:
2026 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de Twisty ••
Nombre: Twisterix
Grupos: Moderadores

Volver a Sin Clasificar