Registrate para verla sin restricciones.
KARBURIN escribió:Hago esta pregunta:
En el municipio donde resido -Pcia. Bs.As.- 200 kms al oeste de Capital Federal, no joden todavía y no se si se plegarán, somos unos 45000 hab. - con la aplicación de esta jodida ley.--( por ahora no hay marchas ni procedimientos policiales ).-
Si así fuese, igualmente tendria que mamarrachear mi casco y mi espalda para poder llegar a los municipios aledaños a Caba???, ó viajar tranquilo por mi pais???.-
Todas las provincias, ( hasta ahora sé de Córdoba y Bs.As. ), hay alguna más que se haya adherido a esta payasada ????
Un abrazo a todos![]()
Karburin
Registrate para verla sin restricciones.
----- multa máxima 100 "UF`s : $ 1.194
; te pueden retener la licencia hasta que pagués la multa o según el manejo de cada municipio . existe la posibilidad de retención de la moto .en el 2015 tenemos nuestra revancha dentro del sobre hay que meter un volante de las personas no se patentan y mandarlo a las urnas , hasta ahora no hay un postulante con aspiraciones serias
que opine en contra de esta ley se hacen todos los boludos
especulando con los resultado de esta ley arbitraria , si sale bien aplauden si fracasa van a salir a gritar
que ellos nunca la compartieron y hasta estuvieron en contra . de que me sorprendo NO ????
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a No al Patentamiento Humano
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]