En San Miguel hoy empiezan a multar por no andar con chaleco

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

En San Miguel hoy empiezan a multar por no andar con chaleco

Notapor javier de garín » 13 May 2014, 01:28

bueno como comentè ayer , cuando me pararon , hoy empiezan con las multas , con el agravante que este municipio exige que por màs que el piloto venga solo tiene que usar el chaleco reflectivo con la patente + la calco en el casco , ustedes se creen que alguien pataleò en la zona ? olvidate ya estàn resignados , por acà tienen màs inspectores de trànsitos que policias , OJO SI VIENEN POR ESTA ZONA :
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 13 May 2014, 02:59

gracias por la info Javier,yo por las dudas siempre ando con el chaleco en la mochila,aca en ezeiza no pasa nada todavia ,como mucho abra 3 o 4 con chalecos jeje,y el unico control q hay lo ponen bien entran en la ciudad y en horas del medio dia :mal
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 13 May 2014, 11:03

tiene que sacar una ley javier, la ley tiene que estar a la vista. Por ahora no encontre nada sobre eso en san miguel. Hay que buscar mas, para corroborar bien.

Motoloko en ezeiza si rigue leyes nuevas y unicas para ezeiza, como que el acompañante tiene que tener menos de 12 años. Hay horarios para 2 en moto etc.., por ahi vi que estaba la ley en internet.

Sin embargo, javier imaginate que la ley no se muestra, ni ninguna resolucion.... Como saben las demas personas de que ley rigue en san miguel o en X lugar?. Es ilogico que te enteres cuando te saquen la moto o te metan la multa.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 13 May 2014, 11:18

Que quilombo esto del chaleco ...aca de una manera, por alla de otra y mas lejos ni joden ... Espero que se revierta ...
Por lo que veo en la calle ... muchos de lo que lo llevan hacen mensajeria y quizas van por cualquier zona y ante la duda y que le quiten la fuente de trabajo se lo colocan.... Yo haria lo mismo.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor neriperalta » 13 May 2014, 15:52

javier como andas? te comento por las dudas si no estas enterado que en escobar solo es para el acompañante fui a transito que esta en colectora panamericana y me informaron eso. un saludo!!!
neriperalta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de neriperalta ••
Nombre: neri

Notapor neriperalta » 13 May 2014, 16:00

si queres y te prendes, tratamos de ir con algunos personas mas obviamente a tratar de explicar en transito de san miguel, que el decreto solo permite al municipio a restringir zonas horarias y no otra cosa, incluso hasta en un programa de televisión salio el jefe de gabinete perez a decir que solo era el acompañante.
neriperalta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de neriperalta ••
Nombre: neri

Notapor adritodi » 13 May 2014, 17:06

la verdad que esto es un despelote en un lugar dice solo acmpañante en otro te dicen conductor y acompañante la verdad ya me estoy volviendo :loco :loco
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor HASTRA » 13 May 2014, 17:54

quien te brindo esa info Javier? hace poco y a raiz de un problema que tuve con los de transito de jose c paz , estuve hablando con un agente de transito de san miguel y me dijo que en san miguel y de acuerdo a lo que les habian informado en el municipio no iban a exigir chaleco ni nada en el municipio.Es mas hoy estuve en san miguel y estacione al lado de dos agentes de transito y no me dijeron absolutamente nada.
HASTRA

Moto Actual:
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor HASTRA » 13 May 2014, 19:27

HASTRA escribió:quien te brindo esa info Javier? hace poco y a raiz de un problema que tuve con los de transito de jose c paz , estuve hablando con un agente de transito de san miguel y me dijo que en san miguel y de acuerdo a lo que les habian informado en el municipio no iban a exigir chaleco ni nada en el municipio.Es mas hoy estuve en san miguel y estacione al lado de dos agentes de transito y no me dijeron absolutamente nada.

Ojo de que lado de ruta 8 te paran, porque pueden ser los de malvinas argentinas. si ,aunque parezca una broma los zorros de jose c paz, por ejemplo, que paran sobre ruta 8 solo lo hacen en una mano de la misma ya que la otra pertenece a malvinas argentinas, y en este caso puede pasar algo parecido.
HASTRA

Moto Actual:
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor javier de garín » 13 May 2014, 23:29

neriperalta escribió:javier como andas? te comento por las dudas si no estas enterado que en escobar solo es para el acompañante fui a transito que esta en colectora panamericana y me informaron eso. un saludo!!!

como andàs neri estoy al tanto yo vivo en garìn y trabajo en san miguel , me pararon en ruta 8 y 1º junta personal de trànsito con los polis de san miguel a las 17 hs , se diò la discusiòn , le tratè de explicar lo del acompañante , pero es simple le bajan directivas , para figurar , estadìsticas y punto caso cerrado , asì que si venìs por la zona tenès que andar esquivàndolos para no comerte una multa , igual que los que no usan casco o no tienen los papeles en regla , y si querès vamos yo te acompaño a trànsito de san miguel , mandame un mensaje privado yo entro a las 18 hs a trabajar , y por lo que veo somos vecinos , ahora los que son de la zona no hacen nada y nosotros que somos de otro municipio venimos a hablar del tema chalecos , la realidad nos veo con pocas posibilidades de èxitos , pero contà conmigo neri , abrazo y buenas rutas , ahhhh me olvidaba si te prendès el domingo a tigre avisame que arreglamos
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano