Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Ojo Con Los Zorros De Jose C Paz

Notapor HASTRA » 06 May 2014, 13:57

Todos los que circulamos alguna vez x ruta 8 pasando x jose c paz hemos sufrido con los "agentes de transito" de jose c paz , ya q muy lejos de cumplir su funcion solo estan para tratar de sacarle plata a la gente para sus bolsillos, hace unas semanas cuando faltaba un dia para que se me venza la vtv me paran y al ver que al dia siguiente se me vencia sonriendo me dice: "q lastima que no te pare mañana" . realmente no podia creer q fuera tan sinverguenza.
Este viernes pasado estuve con un amigo que tambien tiene que circular todos los dias x jose c paz y me cuenta que lo querian coimear x no llevar chaleco y patente en el casco cuando circulaba solo en la moto!! luego de discutir un buen rato ya que no le devolvian la documentacion lo dejan ir diciendole que ya estaba avisado y que la proxima no lo dejaban ir.
El sabado estuve hablando con agentes de transito de san miguel y hasta ellos estan indignados con el proceder de los de jose c paz y me dio nombres de las autoridades de transito de jose c paz y a que se dedican y es una verdadera mafia. No puedo entender como todos saben como delinquen estos malos agentes de transito y nadie hace nada.
tampoco se que voy a hacer cuando me paren ya que no estoy dispuesto a ponerme el chaleco y demas porque a estos sinverguenzas se les ocurre, voy a llevar la resolucion impresa encima aunque se que cuando tengan mi documentacion en su poder no me van a dar bola hasta que no cumpla con sus" requerimientos"
Disculpen si me extendi demasiado pero estuy muy idignado.

Saludos
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 06 May 2014, 14:18

gracias hugo por compartir tu experiencia con la gente de trànsito en josè c paz , todos tenemos derechos , hay que hacerlo valer , enganchalo con el celu en alguna jugada rara y escrachalos , carta documento a la municipalidad y a cada agente mafioso , quien mierda se creen que son, apenas saben hacer la o con un vaso , lo ponen a dedo a currar en la calle y encima te van a querer forrear , yo estoy de acuerdo con los verdaderos controles de tránsito , la ley tiene que ser pareja para todo el mundo , ellos se tienen que presentar y estar visiblemente identificado , si te cabe la duda vos le podès pedir su identificaciòn porque el uniforme no :no :si identifica , mirá en la última marcha en el obelisco se pidiò a cualquier compañero motociclista que es multado o le secuestran la moto , avizar y le cae la marcha en la municipalidad para escracharlos , esto nos afecta a todos , tenemos que involucrarnos y colaborar dentro de nuestras posibilidades . abrazo y buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 06 May 2014, 17:34

Son unos hdps, amí que me la lleven antes de darle 1 centavo de coima a esas lacras.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 07 May 2014, 11:04

Cuando la autoridad te requiere la documentacion es para cotejar los datos impresos en los documentos con la que porta el vehiculo, por ejemplo la cedula verde se coteja con la chapa patente y la titularidad del dominio con la licencia de conducir, ademas de verificar que la licencia este apta y sea de la categoria correspondiente, lo mismo el seguro , es decir cotejar que no este vencido, vtv idem.

En el procedimiento se debe exhibir la documentacion, no entregar la documentacion, ojo, no es resistencia a la autoridad si te bajas de la moto, y le indicas al agente de transito que constate todo lo necesario sin poner "los pies" en los papeles, es decir exhibir sin entregar.

Si le entregas los papeles, fuiste, caiste preso, es muy de cana hacer eso, retenerte los papeles hasta que largues la guita, por eso los papeles no hay que entregarlos, si exhibirlos.

El cana te va a preguntar u ordenar que le permitas los papeles, ahi es cuando en forma recia pero respetuosa le preguntas : PARA QUE?

El cana, sorprendido, va a responder para ver si todo esta en orden, Ok, VER TODO LO QUE QUIERA Sr. OFICIAL, PERO SIN TOCAR!! LE MUESTRO TODA LA DOCUMENTACION QUE QUIERA PERO SIN TOCAR!!!

NO TE PUEDE DECIR NADA, se va a dar cuenta que estas avivado, y si todo esta en regla, te vas...

Distinto es cuando andas en auto, ahi el cana, si esta bien entrenado no te va a dejar bajar del auto, entonces existen dos opciones, o les das los papeles o se los mostras contra el vidrio del parabrisas.

Abrazo

MIGUEL DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor mariotwfans » 07 May 2014, 11:22

Lamentablemente siempre fue asi y la unica manera de terminar con esto, es estar en regla ... presentarle todo lo que pidan... registro, cedula, seguro, vtv ... chaleco y la puta madre que los pario ....
Lo unico bueno es verles las caras cuando le vas presentando todo lo que piden y se dan cuenta que te pararon al pedo porque no te pueden acar un mango.
:twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TwisTormentadefacha » 08 May 2014, 11:25

DASSEVILLE escribió:Cuando la autoridad te requiere la documentacion es para cotejar los datos impresos en los documentos con la que porta el vehiculo, por ejemplo la cedula verde se coteja con la chapa patente y la titularidad del dominio con la licencia de conducir, ademas de verificar que la licencia este apta y sea de la categoria correspondiente, lo mismo el seguro , es decir cotejar que no este vencido, vtv idem.

En el procedimiento se debe exhibir la documentacion, no entregar la documentacion, ojo, no es resistencia a la autoridad si te bajas de la moto, y le indicas al agente de transito que constate todo lo necesario sin poner "los pies" en los papeles, es decir exhibir sin entregar.

Si le entregas los papeles, fuiste, caiste preso, es muy de cana hacer eso, retenerte los papeles hasta que largues la guita, por eso los papeles no hay que entregarlos, si exhibirlos.

El cana te va a preguntar u ordenar que le permitas los papeles, ahi es cuando en forma recia pero respetuosa le preguntas : PARA QUE?

El cana, sorprendido, va a responder para ver si todo esta en orden, Ok, VER TODO LO QUE QUIERA Sr. OFICIAL, PERO SIN TOCAR!! LE MUESTRO TODA LA DOCUMENTACION QUE QUIERA PERO SIN TOCAR!!!

NO TE PUEDE DECIR NADA, se va a dar cuenta que estas avivado, y si todo esta en regla, te vas...

Distinto es cuando andas en auto, ahi el cana, si esta bien entrenado no te va a dejar bajar del auto, entonces existen dos opciones, o les das los papeles o se los mostras contra el vidrio del parabrisas.

Abrazo

MIGUEL DASSEVILLE

Lamentablemente sino le das los papeles, ellos piensan que te estas enfrentando a ellos, que te estas imponiendo a lo que ellos dicen, y van a buscar una escusa para cagarte...

Creo que lo mejor seria darle los papeles que pide, sino te los quiere devolver, pelas el celu, empesas a grabar, y que en la grabacion quede bien claro que no te quiere devolver los papeles, Sino tienen motivo de retener los papeles, te lo va a tener que dar. Igual pasa con el chaleco, si vas como conductor... no tenes q usar chaleco, y si el policia te quiere sacar guita o te dice que te va a sacar la moto etc.. pelas el celu y empesas a grabar. Seria bueno tambien llevar la ley en la mochila, yo la llevo siempre.

El policia no te puede sacar el celular, sino te estaria afanando y quedaria grabado todo eso. A ellos no les conviene que los graben sino obviamente pueden ser excluidos de su laburo por coima...

No hay mejor cosa que tener un video, mas claro que un video no existe.

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor mariotwfans » 08 May 2014, 12:29

Estoy de acuerdo con tormentadefacha ... no darle los papeles es empezar mal la cosa ... lo mejor ... si uno no anda en nada es darle lo que solicitan y andar lo mas posible en regla.
Cuando se ponen en boludos ahi si pelar celu, llamar gente, empezar a levantar la voz ... vas a ver como bajan un cambio .... pero siempre primero es demostrarle respeto y solicitar lo mismo si se quieren zarpar.
Ah ... y
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 08 May 2014, 12:42

Estoy de acuerdo con tormentadefacha ... no darle los papeles es empezar mal la cosa ... lo mejor ... si uno no anda en nada es darle lo que solicitan y andar lo mas posible en regla.
Cuando se ponen en boludos ahi si pelar celu, llamar gente, empezar a levantar la voz ... vas a ver como bajan un cambio .... pero siempre primero es demostrarle respeto y solicitar lo mismo si se quieren zarpar.

Hace un mes me pararon con el auto , ( AV SAN MARTIN Y GRAL PAZ ) me pidieron la documentacion... cedula, registro, seguro ... le di el registro, seguro y... cedula de la moto , me avive al instante que le di la cedula de la moto, que no era la verde ... bue la cosa fue que se fue atras ...( yo lo miraba por el retrovisor ) miraba la patente, miraba la documentacion y se me vino hacia mi ....( pense ... me rompe el orto ) sin enbargo, me dio los papeles y me pidio disculpas por haberme parado.... buenas noches, buenas noches .... :risa :risa :risa no lo podia creer ...
Me dije ... Mario estas de ojete !!! :shock :nervioso :risa :risa
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 08 May 2014, 12:44

mariotwfans escribió:Estoy de acuerdo con tormentadefacha ... no darle los papeles es empezar mal la cosa ... lo mejor ... si uno no anda en nada es darle lo que solicitan y andar lo mas posible en regla.

Hace un mes me pararon con el auto , ( AV SAN MARTIN Y GRAL PAZ ) me pidieron la documentacion... cedula, registro, seguro ... le di el registro, seguro y... cedula de la moto , me avive al instante que le di la cedula de la moto, que no era la verde ... bue la cosa fue que se fue atras ...( yo lo miraba por el retrovisor ) miraba la patente, miraba la documentacion y se me vino hacia mi ....( pense ... me rompe el orto ) sin enbargo, me dio los papeles y me pidio disculpas por haberme parado.... buenas noches, buenas noches .... :risa :risa :risa no lo podia creer ...

Quizas paso porque de entrada lo trate bien, buenas noches oficial ( aunque sea un zumbo ) ...

Me dije ... Mario estas de ojete !!! :shock :nervioso :risa :risa
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor Garron » 08 May 2014, 14:52

Digo yo si en lugar de hacer tantas conjeturas de filmaciones y que te entrego y no te entrego llevamos todos los papeles en orden y listo creo que de esa forma nadie te puede molestar, si por supuesto constatar de que todo este en regla y punto, ninguna autoridad que hace bien su trabajo al ver que esta todo en orden tiene porque molestar y si no existe algo que se llama denuncia como corresponde. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano