Cópio y pégo el post de TwisTormentadefacha (Ir a: Informacion concreta sobre la ley nueva del chaleco.)
HOY 16/04/2014 A LAS 18:00 NOS ENCONTRAMOS EN EL OBELISCO PARA REALIZAR LA SEGUNDA MARCHA (la primera fue el sabado 12/04), porfavor los que puedan ir... váyan, no se olviden que esto nos afecta a todos, y sino hacemos nada... van a seguir poniendo estas leyes que NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Y ademas nos están marcando como ganado. Yo hoy voy hacerme presente junto al pasacalles que dice:
"NO AL PATENTAMIENTO HUMANO.
NO SOMOS GANADO. SOMOS MOTOCICLISTAS."
, muy buena concurrencia de compañeros motociclistas
, se firmò un petitorio para ser presentado en la casa de la provincia , donde en teoria trabaja el sr scioli , yo pienso que se diò un gran paso , pero hay que seguir para tratar de dar marcha atràs a esta ridìcula medida , lo màs importante es que la caravana fuè totalmente tranquila , 0
violencia , en un momento cuando estabamos frente a la casa de la provincia sobre calle callao , una ambulancia venia con la sirenas prendida y automaticamente los compañeros corrieron para sacar sus motos y dejarla pasar ,les dejo un par de fotos , abrazo y buenas rutas .