Nueva ley: Casco y chaleco con patente

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

Nueva ley: Casco y chaleco con patente

Notapor abelosorio » 15 Abr 2014, 14:29

Hola!

¿Alguien tiene más data sobre la nueva ley de tener que llevar la patente en el casco y en el chaleco del acompañante? Leí que es obligatorio y que te pueden sacar la moto y el registro... pero lo que quiero saber es si el papelito que pegamos en el caso/chaleco se puede imprimir en cualquier lado o habrá que ir al registro o a tránsito para que te lo impriman y te vendan el chaleco... (viendo la oportunidad de curro seguro ellos te van a vender el chaleco y las calcos... jajaja)

Gracias
:twistero
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 15 Abr 2014, 15:32

:enojado a partir de cuando empiesa a reguir esta ley
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor abelosorio » 15 Abr 2014, 16:16

Esta semana...
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Notapor KARBURIN » 15 Abr 2014, 16:28

Esto va a durar .........como todo....marcha atrás, marcha adelante...... un pedo en la mano :risa
Cuantas veces han visto ordenanzas tras ordenanzas ir a parar al carajo :pregunta
En mi pueblo no pueden con los cabeza de cohete en zanellas preparadas y 110 con fuego en los escapes, gorra de rapero echada para atrás, SIN guardabarros, espejos, patentes, LUCES, haciendo "S" entre los autos, pasando por la derecha, sin casco ni papeles, seguro, exceso de velocidad, etc, etc.
Agarran a uno y se les escapan 50 :risa :risa :risa y enciman van hacen un seguro de mi--d@, pagan la 1º cuota, multa y se la entregan de nuevo y " DEVUELTA LA BURRA AL TRIGO".... diria mi abuelo :guiño
Los motociclistas de pequeños pueblos lo llevarán a cabo :pregunta , se lo exigirán :pregunta
He visto tantas estupideces como esta a lo largo de mi mas de de 45 años en moto :dormido

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor abelosorio » 15 Abr 2014, 16:34

Seguro, acá (en Necochea) pasa lo mismo... el tema (que nos molesta) es el siguiente: Vamos de viaje con la moto, re contentos, en nuestro caso es el primer viaje que hacemos en moto (al encuentro en Junín). Nos paran en la ruta. Tenemos todos los papeles al día. El zorro pregunta por la patente en el casco y el chaleco... se pone tenso el flaco que tiene que "llevar el mango a casa"... tenemos que terminar aflojando un par de Rocas para arreglar y poder seguir viaje tranquilo con la esperanza de no cruzarte otro...

En fin... a los que joden son a nosotros, que tenemos todo en regla. Olvidate que vayan a agarrar a un motochorro por el chaleco, o el caso... si ni usan!! jaja

Acá, en lo que va del año ya se conocieron un par de palos (accidentes fatalaes) de los loquitos que andan haciendo boludeces en las motos... y los que lloran son los que quedan... pero no se toma conciencia... es terrible.

Armé el hilo porque no quiero tener que llevar guita extra para arreglar zorros... no me va eso a mí... pero tampoco me quiero quedar a pata a 300km de casa...
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650

Notapor CharlyAndCía » 15 Abr 2014, 19:24

Lo peor es que los chorros nos van a correr para afanarnos la moto el casco y el chaleco!!!

Estos hijodeputas nos convierten en blancos perfectos a todos los que tenemos todo en orden.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor dante88 » 15 Abr 2014, 20:45

que onda con eso de que sacaron la ley para que portemos cascos con patentes y chalecos reflectivos con patentes en la espalda?? saben algo.... jajajja yo recien me entero... :llorar
dante88

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dante88 ••
Nombre: dante perez

Notapor javier de garín » 15 Abr 2014, 21:34

como me calienta :enojado :enojado las medidas pelotudas estas , cada vez que salìs de buenos aires y paseas por cualquier ciudad , se dan cuenta que no sos de ahì porque usas casco , tal cual como lo describen los muchachos arriba , ahora hay que salir :loco a comerse los garrrones y gastar en las dichosas calcamonias y chalecos , porque no :no quiero que nìngùn zorro trucho me saque un mango , la verdad me decepciona mucho esta medida . :bajoneado :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 15 Abr 2014, 21:42

Hoy fui al laburo con el auto ya que tengo a la bobota (la TW) en el service y me la dan mañana. De regreso a casa, paro en el control policial que hay en mi zona (de los típicos para figurar, en una zona tranqui y a 5 cuadras pasan guachiturros y nada, pero bue ), le pregunté por el tema de la patente en el chaleco y casco y me dice que es para el conductor si va solo, y si va con acompañante, en el acompañante, rige a partir de hoy y et sacan la moto....

cualquiera, pero anda a discutirle...yo justo quería salir el jueves a Uruguay en la moto a ver a mi familia y me caga, si mañana no encuentro urgente una imprenta que me lo haga en el día cague.
Coco1972
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano