En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco

En rechazo al proyecto de ley que pretende marcar a los motociclistas estigmatizándolos como delincuentes.
Compartir

En breve entrara en vigencia el patentamiento en el casco

Notapor adobe84 » 02 Abr 2014, 20:20

Como escucharon gente ,segun el jefe de policia de cordoba la ley esta lista y aprobada ,faltan algunos detalles y que en pocos dias entrara en vigencia :mal ,lamentablemente los de siempre vamos a usar la patente en el casco y esperar que aparte de la moto nos roben el casco o peor por los nervios no nos podamos sacar el casco en un robo y nos peguen un tiro ,estoy arto de estos politicos :enojado
adobe84

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 02 Abr 2014, 20:47

Che eso es en cordoba nada mas, yo si voy de viaje y me paran los zorros con el ecento la safo? no valla a ser cosa que me diga "eh porteñito culeao a pagar la multa"
Fuera de joda lo digo, yo en semana santa arranco para cordoba de vacaciones no quiero que me agarren desprevenido.
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor luisi » 02 Abr 2014, 21:05

pese a las marchas que se organizaron y se realizaron, se sanciono esta ley :mal, lamentablemente encontraron la excusa justa con el tema de la inseguridad reinante en esta época, habrá que esperar y ver que pasa a mi entender no sirve de nada para combatir a los delincuentes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Chino_Gloria250 » 02 Abr 2014, 22:06

Y bueno, q se le va a hacer... la vamos a tener q comer como siempre... a bajarse los lompas...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor mega6464 » 02 Abr 2014, 22:12

Esto de la patente en el casco y tambien en un chaleco ya se probo en colombia y no dio resultado la derogaron a la ley,que va a pasar aca? el choro te va a afanar la moto y el casco y va a salir afanar tranquilo y la culpa de los robos van a caer mientras tanto sobre el dueño de la moto.
Realmente este pais y estos politicos siguen haciendo payasadas.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Bocha2013 » 02 Abr 2014, 23:52

y donde la van a grabar la patente en el casco??? en la parte de atras, igual como tenemos hoy la patente. La policia ve pasar la moto de atras cuando se da cuenta que la moto esta en infraccion. Patente adelante de la moto como tienen las autos y terminamos con este balurdo.
Algun oficial de justica ve venir una moto sin patente delantera y le sobra tiempo para pararlo y que le pida hasta hasta el factor de sangre y listoooooo
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Orkodelamuerte » 03 Abr 2014, 00:56

Yo en ciudad uso un casco de motocross, asique la tira de las antiparras me va a tapar la calcomania de la patente..

Que pasa si me dan una calco negra y mi casco es negro?

Que pasa si, como es un hecho, tengo 5 cascos activos, 2 de mi novia y 3 mios? Me irán a hacer comprar 5 calcos?

Y si tengo mas de una moto, por ejemplo 2? tengo que tener ambas calcos en cada casco? o 10 cascos?

Los que hacen estas leyes son unos retardados mentales...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nanno05 » 03 Abr 2014, 00:59

quizás sirva si te roban la moto cuando no la estas conduciendo, pero si estas cerca o arriba de la moto es una excusa más para matar. ¿Que piensan los que sancionaron esa ley, que si los chorros son capaces de robar una moto no van a ser capaces de robarte el casco también?.
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor cordobarlz » 03 Abr 2014, 01:36

Que desaaaastre! Me río leyendo lo que pones vos Orko, porque en mi caso tengo 3 motos y 4 cascos!!! Ya saldré algún día confundido con una moto y el casco de la otra jaah... o andaré con 1 mismo casco con 3 Calcos pegadas... son cualquiera la verdad, nos vienen dando con todo hace tiempo! Parece que no quisieran ver 1 moto más en la calle :|
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Abr 2014, 04:44

Una estupidez total. :sorprendido
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a No al Patentamiento Humano