Viajes largos en mi cb1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Viajes largos en mi cb1

Notapor THEGREEN » 11 May 2014, 16:29

hola a todos quisiera saber cuantos de ustedes han realizado viajes largos y como les ha ido con sus naves. les pregunto porque estoy pensando realizar un viaje de aproximadamente 700 kilómetros ida y 700 kilómetros vuelta, obviamente haciendo paradas. Ando un poco pensativo con eso del viaje, pienso viajar con mi esposa entonces necesito sugerencias todas las que puedan y adema que me sugieren llevar para el viaje teniendo en cuenta que es mi primer viaje largo en moto, tengo con mi cb1 125 tres meses 900 kilómetros... les agradezco de verdad :twistero
THEGREEN

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de THEGREEN ••
Nombre: leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 11 May 2014, 16:51

Como recomendación te diría que esperes tener más kilómetros echos con la moto porque con 900 el motor todavía no está completamente asentado y si encima llevás un acompañante esa exigencia puede ser muy mala para tu moto, creo que para salir más seguro debés tener encima unos 2000 a 3000 km y los service echos.
Luego fijate el los post de viajes y ahí vas a tener muchas recomendaciones.
Saludos.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 11 May 2014, 19:29

No sé por qué terreno ( dificultad ) te vas a mover, pero me parece un poco justo los c.c. y H.P de tu 125 para hacerlo por ruta y con acompañante.-El problema mayor son los sobrepasos y si es en zona de montañas, cerros, subidas y bajadas, tomá precauciones.-
Suerte :agite
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor THEGREEN » 11 May 2014, 19:35

El viaje pienso hacerlo en carretera plana autopista, y he preguntado por que queria saber como se ha portado esta moto para algunos que ya hallan viajado trayectos largos. Gracias por las sugerencias seguire esperando mas opiniones que sean productivas.

Imagen
THEGREEN

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de THEGREEN ••
Nombre: leonardo

Notapor pupi318 » 11 May 2014, 23:03

Nunca anduve en una CB1, pero estimo que con paciencia te podes ir a cualquier lado, obvio que si todos pudiéramos tener una Transalp, o una GS1200 para viajar seria mejor, pero míralo a Yago, un chico que en una Honda Biz, se recorrió toda américa, llego hasta México, y sigue viajando...
Yo con mi CG 150, con acompañante me fui hasta Mendoza, y llegue hasta la frontera con Chile(por la cordillera), hice 1900km en 5 dias...y la moto se la banca, no pretendas viajar a 130km/h con viento en contra, tene muchísimo cuidado en la ruta, los conductores son muy imprudentes, como si la moto no tuviera derecho a circular en la ruta, ojo si te pasan camiones y colectivos, etc etc etc.
Pero que lo podes hacer, yo te diria que si....
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Pelussa » 12 May 2014, 13:52

Dale para adelante man!!! no hay nada mas lindo que darle a la moto en autopista!.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor CristianMS » 12 May 2014, 14:01

Como dijeron por ahi, me parece muy justo los CC y los HP, mas que nada por el tema de que si queres pasar un camion o algo, yo con mi CG me fui a Mardel, y a Gualeguaychu, lo que lleve en su momento fue un aceite, camara, repara pinchaduras, bujia, herramientas y creo que nada mas!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor naucb1 » 25 May 2014, 12:48

fui de tigre a san pedro y la moto respondio lo mas bien, fui a 90 todo el viaje con un acompañante atras, tenia la moto en ese momentos unos 2200 km. se la banca he, dale tranquilo
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel

Notapor javier de garín » 25 May 2014, 23:58

es lo que hay , por lo tanto es lo mejor :bien , me dijeron una vez .... y tenian razón , la idea es que conozcas bien tu màquina virtudes y limitaciones , hacerle el 1º service , y arrancar con muchas ganas de disfrutar la ruta :valentino , planificando bien el viaje , recarga de combustible , donde parar a descansar , elementos básicos y llevar lo justo y nesecario de equipaje , :confundido te ayudaria mucho colocarle un parabrisas , y dale para adelante , date una vuelta por viajes y encuentros , anécdotas y recomendaciones de viajes , vas a encontrar mucha info y experiencias de los muchachos , te vas a sorprender :sorprendido de lo que pueden rendir nuestras motos , suerte con tu viaje y buenas rutas , no :no te olvides de comentar , subir fotos , que esas experiencias incentivan a muchos a animarse a rutear :baile :twistero .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor matiastwister » 26 May 2014, 09:37

Nunca maneje una CB1, y también pienso que los 125cc son muy justos para la ruta, aunque lo mas importante es la velocidad a la que viajas. Yo nunca recomiendo viajar a menos de lo que viaja un camión o colectivo, ya que ahí es donde se pone peligroso cuando te pasan. Escuche de un caso que en una bros se fue al machu pichu pero iba solo. Mi consejo en este caso, que vas de a dos y seguro que cargado, es que te vayas en colectivo hasta que puedas tener una moto un poco mas grande. Quizás soy muy extremista jajaj, y no lo tomes a mal, pero no vale la pena arriesgar tu vida y la de tu acompañante. Una cosa es ser aventurero y otra es arriesgar la vida. Por el lado de la moto, yo creo que esa moto se banca lo que le hagas y nunca te va a dejar a pata. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125