Aguante la cagiva elefantre jajjajjaajajaja!!!!
Registrate para verla sin restricciones.
me parece muy apropiado para el estado en que se encuentran las calles en el conurbano sudoeste (ezeiza - esteban echeverria - lomas de zamora y almirante brown). Lo criticable de este modelo y sus semejantes en precio es la falta de indicador de combustible y un freno a disco, gracias
Leandritom escribió:La verdad que fea le quedo corta, a mi lo que mas me llamo la atencion de la CB1 es que el diseño la hace parecer a una moto "vieja" osea algo medio clasico, con ese guardabarros se perdio todo eso
jajja que le hayan puesto cb1 a estos modelos.
Qemero escribió:Leandritom escribió:La verdad que fea le quedo corta, a mi lo que mas me llamo la atencion de la CB1 es que el diseño la hace parecer a una moto "vieja" osea algo medio clasico, con ese guardabarros se perdio todo eso
Igual , no se si la hacia ver una moto tan vieja ( el cb1 modelo 2013) Ya de por si esa tuvo unas cuantas Criticas durisimas y muchas personas se encargaron de ensuciarla a esta y especialmente , son los fanaticos del CB1 400 jajaj pero lo peor es que si alguien que tuvo esa moto viese esto se pega un tiro, no me quiero imaginar lo que van a decir cuando Vean una de estas con " CB1 " Abajo eso es lo que mas les molestajajja que le hayan puesto cb1 a estos modelos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]