Twister con cromados ...

Fotos y videos de internet
Compartir

Twister con cromados ...

Notapor NICOPUMA » 14 Oct 2010, 01:02

hola muchachos qeria compatir con ustedes una bellesas de twister qe encontre en internet la moto la posee un brazilero ...(es mi sueño pero no me animo :-? )

espero qe les guste :bien

http://www.youtube.com/watch?v=gE_9AzuP ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=iCtHDsNd ... re=related
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 14 Oct 2010, 17:00

yo a la mia tengo ganas de cromarle el motor pero no quiero desarmarlo, y con respecto a las llantas en un principio siempre fue mi idea cromarlas... pero todos me dijeron q adentro de los rayos no se puede pq es muy chico el espacio.... si no ya lo hubiera echo.. alguiien sabe al respecto??
El Tata
Nombre: Juan

Notapor NICOPUMA » 15 Oct 2010, 01:07

El Tata escribió:yo a la mia tengo ganas de cromarle el motor pero no quiero desarmarlo, y con respecto a las llantas en un principio siempre fue mi idea cromarlas... pero todos me dijeron q adentro de los rayos no se puede pq es muy chico el espacio.... si no ya lo hubiera echo.. alguiien sabe al respecto??

naa si se puede solo tenes qe ingeniartelas :baile ..

un abrazo capo
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor MARIO 40 » 15 Oct 2010, 06:32

heeeerrrrmmmoooossssaaaaaaaa
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor CHACHI » 28 Nov 2010, 23:10

:twagitador Como quedaría las llantas pintadas de blanco yo tengo una twister blanca, espero consejos gracias.
CHACHI
Nombre: edgardo

Notapor TWISTEROX » 28 Nov 2010, 23:38

CHACHI escribió::twagitador Como quedaría las llantas pintadas de blanco yo tengo una twister blanca, espero consejos gracias.

Hacelo!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 29 Nov 2010, 00:18

el cromado queda lindo pero te volverias loco para mantenerlo brillante, un charquito que pisas y tenes todo lleno de marcas :mal

CHACHI escribió::twagitador Como quedaría las llantas pintadas de blanco yo tengo una twister blanca, espero consejos gracias.

este es el resultado de una photoshopeada rapida, queda linda!! :bien

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ema_TW » 03 Dic 2010, 21:37

MMMM... no queda muy linda, es como demasiado blanco, me parece que con unas cintas reflectivas de color blanco y la rueda negra va a quedar mejor!!! fijate! :guiño
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor TWISTEROX » 03 Dic 2010, 21:40

real madrid escribió:MMMM... no queda muy linda, es como demasiado blanco, me parece que con unas cintas reflectivas de color blanco y la rueda negra va a quedar mejor!!! fijate! :guiño

si, totalmente de acuerdo ... sino fijate como las tengo yo! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor hmoralespozo » 10 Dic 2010, 07:27

El Tata escribió:yo a la mia tengo ganas de cromarle el motor pero no quiero desarmarlo, y con respecto a las llantas en un principio siempre fue mi idea cromarlas... pero todos me dijeron q adentro de los rayos no se puede pq es muy chico el espacio.... si no ya lo hubiera echo.. alguiien sabe al respecto??

Hay un liquido o en formato spray que tiene un acabado de cromado... quizas con eso hizo el motor ...y con respecto a las llantas habria que probar nomas. :baile :baile :baile :baile :baile :baile
hmoralespozo
Nombre: hector
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet