Hola a todos, soy nuevo aca y el motivo es que me entregaron la falcon cero metro y quiero equiparla para viajar, laterales, vajijas parabrisas, etc... donde, como, cuando, cuanto, cual es el mejor??? ah! soy de córdoba capital, y desde ya muchisimas gracias!!!!
Yo estoy pensando en lo mismo che... en Stanley vi que ofrecian un pack con todo esto, baul, valijas laterales y portaequipajes... todo Kappa segun entendí. $2000
Lo que no me convence es que en una de las preguntas piden por el portaequipjaes solo y lo venden a $150. Me parece q a ese precio se consiguen los brasileros Tork y medio pelo, NO aptos para baul. Pero que se yo....
Hola, dependiendo del viaje y tus preferencias el valijón plástico no es la mejor opción, en caso de caida la moto rebota (y termina rompiendose mas) y los valijones se destrozan. Las Alforjas o los baules de aluminio pueden ser otras opciones. En cuanto al protaequipajes yo soy partidario de hacerlos o mandarlos a hacer. Acá en Buenos Aires hay una gente que hace unos muy buenos http://www.escapesesteban.com.ar/ .
Puedo recomendarte 100% los accesorios de Escapes Esteban, yo le puse las defensas laterales y el portaequipaje reforzado(6 anclajes)....muy pero muy bueno.
Lo mismo digo: Escapes Esteban. El problema claro, es la distancia, tendrías que llamar y preguntar como pueden hacer.
Yo la equipe por completo ahí e hicieron un trabajo impecable. Le pusieron parrilla, soportes laterales, cubre motor, cubre cárter y caballete. Nada soldado, todo completamente desmontable y con una terminación que parece de que venia con la moto.