problema de garantia con avant

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

problema de garantia con avant

Notapor hdemon » 08 Dic 2009, 00:12

hola gente linda del club! Lamentablemente tengo una mala experiencia que contarles. Estoy triste, amargado e indignado. Compre mi twister cero kilometro en Avant el 15 de septiembre, luego de mucho tiempo de juntar peso a peso, como no llegaba, financie lo que me faltaba con cuotas de mil pesos. Mucho no me jodio ya como era una cero no iba a tener problemas de repuestos a lo cual me iba a manejar bien.

Desde que saque la moto de la agencia la siento rara y no me daba mucha confianza, mucho ruido a algo que creí eran válvulas o cadena de distribución. Luego seguir una semana asi fui al service para que la escuchen, a lo cual me dicen que es normal ya que debe asentarse, lo mismo que la transpiración de aceite que apareció en la tapa. Al ser mi primera moto 0km dije bueno y me fui, a pesar de que mis anteriores motos, ya usadas, no hacian nada de ruido de este tipo.

Llego el momento del 1er service y fui exactamente a los 1000k. la moto siempre una nena, nunca mas de 5mil rpm y nunca se la preste a nadie. En ese momento el ruido era peor y la mancha de aceite mas visible. Cuando fui a buscarla ya lista del service con la esperanza de que este bien me la entregaron igual (me cobraron 300 mangos). Les reclame el ruido y me dijeron que es asi, que en el próximo service (el de los 3000) regulaban válvulas y ahí se iba todo.

Me voy del service y la moto andaba peor, le costaba mucho salir de abajo y recién empujaba parejo a las 5000 rpm. La segui usando asi hasta hoy que tiene 2467km. Ya no solo hace un ruido tremendo, sino que vibra tanto que no se puede ver por los espejos. La mancha de acuite ya es una gota que chorrea hasta el piso, llame al service y me dijeron que es asi. Obvio descontento fui con mi mecánico para que la escuche ya que no la puede tocar por la garantía. Apenas la escucho me dijo.. "no uses mas la mot y anda ya al service, en cualquier momento se corta la viela". Además me mostró la tapa detalles que no había mirado como una marca de amoladora, parecía que algo no encajaba bien y lo acomodaron mas o menos para que safe.

Llame al service de avant re caliente y les dije que queria que la vieran ya! me dijeron que la lleve, a lo que les dije que si la llevaba se la quedaban en taller porque no podia andar con la moto asi, a lo que me dijeron que si.

Me fui a 2 por hora hasta el taller y luego de esperar y que me boludiaran me atendió el encargado. Encendió la moto para escucharla y empezó a acelerarla en seco a 9000 rpm. Me dijo... " escuchala, anda joya llevala. Lo del aceite no posa nada, a los 3000 le cambiamos la junta". Le discutí que no puede ser, que no iba a andar asi y me dijo que espere. 40 minutos desp me dijo que se la preste una vuelta. volvió a los 15 minutos y me dice... "el ruido es el pistón cabeceando y rayo el cilindro, tenemos que hacerle el motora nuevo"

Ahi ya me estalle, pague por una cero kilometro, no por una con motor rectificado. Pero no termina ahí.. me dijo que me la lleve porque no tiene lugar y la lleve la semana que viene junto con la plata del arreglo que son 1000 pesos. Ahí le dije "queeeeeeeeee???" y me dijo "si, esto no lo cubre la garantía en mal uso" yo le dije que ni en pedo, que la cuidaba como oro. Me pregunto si andaba en autopista, y le dije que si, voy al trabajo por panamericana a 100 o 110 durante 15 o 20 minutos. Me dijo que ese era el problema, que con 2500 kilómetros no podía exigirla se es forma, que el pistón se agarro en algún momento.

Me vine a casa nuevamente despacito, con la moto tirando aceite por todos lados y con mis 27 años llorando como una nena. No lo puedo creer me quiero matar. Yo no se nada de mecánica, pero me siento estafado. No se cuando voy a poder arreglarla y lo que mas me duele es que el domingo no voy a poder ir al encuentro de despedida con ustedes que esperaba con ansias. Siento aburrirlos con mi historia pero me siento impotente y estallado y no se que hacer y por acá me desahogo un poco. gracias por leerme. Abraso twistero a todos.
Avatar de Usuario
hdemon
Nombre: Axel
Ubicación: Ballester, Buenos Aires
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 08 Dic 2009, 01:11

Axel la verdad es que tenes una paciencia impresionante, no pueden ser tan hijos de re mil p......
Yo les rompo todo si me llega a pasar eso, no pueden ser tan garcas y afanarte de la manera que lo hicieron, son unos delicuentes totales aparte de lo que te cobraron por el service.
Lamento mucho que estes pasando por todo esto y creo que yo lloraria como vos, fundamentalmente por la impotencia de tener que aguantar a estos chorros.
Dale para adelante y espero que puedas arrglar pronto a tu nena.
Un abrazo
Eduardo
Avatar de Usuario
vampibike
Nombre: Eduardo
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor maxcd80 » 08 Dic 2009, 01:35

Lamento mucho lo que contas. Lamentablemente estamos rodeados de hijos de putas coo esos
No te dejes estar. Legalmente podes reclamar. Lleva tiempo pero hacelo. Ascesorate con algun abogado conocido y sino pregunta por aca. Piraton se que es abogado y el te puede orientar. No dejes que se la llevende arriba. Que paguen por los daños a la moto y a vos
Saludos y suerte
Max
Avatar de Usuario
maxcd80
Nombre: Maxi
Ubicación: rosario

Notapor ARIEL79 » 08 Dic 2009, 01:48

Che la verdad q no hay palabras para describir los ladrones y garcas q pueden ser XD. No solo x el chamullo barato y las vueltas q te pegaron sino tmb x el precio del service q es un poco saladito !!! Te deseo lo mejor y muchas fuerzas p salir adelante !!! Te recomiendo q le escribas a honda argentina y le comentes tu problema pq la verdad llama la atencion de q se laven las manos asi estos guachos !!!
Pensar q en avant me la paso comprando repuestos...pr bue...siempre en todo lugar pasa lo mismo cuando uno va con los $$$ los buitres son capaces de hasta venderte a su madre y dsp si necesitas de su ayuda se hacen los boludos y su atencion es pesima, a mi me paso algo similar pr con los hdp de bsas bikes, es x eso q esta vez los garque y me compre la moto en genamax q x suerte hasta ahora siempre me atendieron de 10 puntos :contento, salu2 y fuerza twistero :twagitador
Avatar de Usuario
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Cap Fed
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 08 Dic 2009, 02:21

Que te asesore un abogado, pero yo le iniciaría acciones legales a Honda Argentina directamente.
Avatar de Usuario
Diego71
Nombre: Diego
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor Lancer » 08 Dic 2009, 04:27

Manda una carta urgente a honda de argentina o un mail, contales bien toda la historia como es!! que ellos tomaran cartas en el asunto!! pero no te quedes con que tenes que reparar la moto vos!! esta en garantia y te sacaron plata por chorros, asesorate bien, meteles juicio o como te digo un mail a honda motors de argentina reclamando tu problema pero ya hoy mismo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Respecto a que no se puede usar a 100 o 110 por mas que tenga 2500kms chamuyo mallll!!! yo la use a 120 todos los dias desde el primer dia y hoy con los mas de 30.000 que tiene anda una joya!!! esa moto vino mal de fabrica, es super deber de la garantia que te la arreglen, no tenes que poner un solo peso en eso!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor carlos_ciciliani » 08 Dic 2009, 08:22

Lancer escribió:Manda una carta urgente a honda de argentina o un mail, contales bien toda la historia como es!! que ellos tomaran cartas en el asunto!! pero no te quedes con que tenes que reparar la moto vos!! esta en garantia y te sacaron plata por chorros, asesorate bien, meteles juicio o como te digo un mail a honda motors de argentina reclamando tu problema pero ya hoy mismo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Respecto a que no se puede usar a 100 o 110 por mas que tenga 2500kms chamuyo mallll!!! yo la use a 120 todos los dias desde el primer dia y hoy con los mas de 30.000 que tiene anda una joya!!! esa moto vino mal de fabrica, es super deber de la garantia que te la arreglen, no tenes que poner un solo peso en eso!!!! :evil: :evil: :evil:

hola axel totalmente de acuerdo con lancer quejate a honda que te dan bola habla por telefono al numero que esta en el manual rojo y pedi de hablar con servic y manda al frente al concecionario tenenos al tanto y mucha surte
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani

Notapor HONDA DOLORES » 08 Dic 2009, 08:52

Hola Axel, lamento lo que le pasó a tu Twister, y la verdad que la actitud del Concesionario deja mucho que desear, por decirlo de forma cortez!!!
Mandá un mail tal cuál lo que escribiste acá a Honda, y después llamá por telefono, pedí hablar con servicio técnico de motos. Si entrás por las buenas en Honda te van a solucionar el problema, no arranques con abogados de una, haceme caso!!!

Fijate que en la sección de taller/service-garantía, hay un post (me caminaron con la garantía o algo así), ahí está el nombre de unos de los responsables de servicio de Honda, ya tenes un nombre por lo menos!!

Que tengas suerte y tranquilo que te van a solucionar tu problema.

Federico.
Avatar de Usuario
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
Ubicación: Dolores - Bs As

Notapor santiago » 08 Dic 2009, 09:13

Lo mismo, manda una carta a honda o apersonate en las oficinas de honda argentina, ellos son de cuidar la marca y escuchan este tipo de problemas, no seria la primera vez que la gente de honda intercede en un problema con una consecionaria y lo resuelve, ya ha pasado.
Pero no te quedes, de todas maneras tambien poder ir a defenza al consumidor, es increible pero me han ayudado muchas veces a resolver problemas, en un pais donde cuesta creer en casi todo hay algunos organismos que todabia de alguna manera funciona.

Suerte con eso.
Conta como te fue para los proxismos twisteros.
:twagitador
Avatar de Usuario
santiago

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2009, 09:17

Yo hay algo que no entiendo, cada vez se sabe más los problemas con los que están saliendo las Twister´s :evil: :evil: ....entonces...

Eso Honda y los agencieros LO SABEN!!!, pregunto por los agencieros ahora, POR QUE NOS TOMAN DE BOLUDOS A LOS USUARIOS/CLIENTES???? :!: :!: :!: :!:

Es bien sabido que los twisters/tornados, están viniendo con defectos de bruñido y demás!!
Entonces, cuando al agenciero se le acerca un motociclista con algún problema similar. tendrían que agarrar la moto y revisarla, si encuantran un problema así, DIRECTAMENTE CAMBIAR LA UNIDAD!!!

AXEL, VOS PAGASTA UNA MOTO 0KM, NO UNA MOTO RECTIFICADA!!!! HACETE VALER!!!!!
Avatar de Usuario
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron
×