Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Estás viendo una página interna del tema Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Cuál será la más vendida ahora que sólo cuenta la tecnología y el diseño?

Honda CBX Twister 250
27
84%
Yamaha YS 250
5
16%

Votos totales : 32

Compartir

Re: Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Notapor juancho » 11 Ene 2011, 18:34

antes eleji la tw, y hoy si tuviera que elegir, nuevamente eligiria la tw. cuando me compre mi tw, estaba enamorado de esta moto, su presencia me encantaba. y la eligiria de nuevo solamente por su estetica (para mi es mejor la de la tw), por arriba de las prestaciones, ya que son muy parecidas en cuanto a rendimientos. una con carburador y la otra no, despues lo demas me parece todo igual, andan casi a la misma velocidad, tienen casi la misma fuerza y las dos tienen muy buen andar.
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 13 Ene 2011, 18:23

Pensar que cuando compré mi Twister en Abril de 2007 salía $ 13.500......
El otro día en Avant Motos me pidieron $ 19.500....... le pregunté cuanto era de contado y me dijeron que ese precio era de contado......... largué una carcajada y le pregunté si era una joda.... me miró con cara de póker y me dijo que no :mal
Eso si ....... cuando muchos no tienen, ellos tenían tres....
Resumiendo, por ese precio no compro ninguna, que se las metan en el trasero........ Gracias a Honda y a Yamaha liberaron mi camino de indecisión........... voy a comprar la Bajaj 220 :burla
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 13 Ene 2011, 18:26

POL escribió:Gracias a Honda y a Yamaha liberaron mi camino de indecisión........... voy a comprar la Bajaj 220 :burla

esto es lo que va a empezar a pasar ahora que la tw y la ys se fueron al joraca!!!!!.

honda y yamaha se la dejaron picando a bajaj :burla
juancho
Nombre: juancho

Notapor POL » 13 Ene 2011, 18:49

juancho escribió:
POL escribió:Gracias a Honda y a Yamaha liberaron mi camino de indecisión........... voy a comprar la Bajaj 220 :burla

esto es lo que va a empezar a pasar ahora que la tw y la ys se fueron al joraca!!!!!.

Pero la culpa no es del chancho si no el que le da de comer.........
Y yo no les voy a dar de comer... lástima que la gente compra igual y asi estamos... :mal
Yo aporto mi granito de arena...
Como dato te dejo que antes la diferencia era de sólo $ 4500, ahora en el mejor de los casos es de $ 7000......... tanto las mejoraron a las TW? :nervioso
No solo pasa con estas cosas, tambien en los autos. Valen lo mismo un auto Mercosur (Brasil) de los chicos con las limitaciones q todos conocemos que un coreano que pagan el 35% de arancel en dólares con mucha mejor calidad y equipamiento....... Que está pasando? Ya se, los sueldos son mejores que en Europa .......... Andaaaaaaaaaaa!! :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 13 Ene 2011, 21:40

juancho escribió:

también se la dejaron picando a un auto usado a ese precio, como este VW GOL...
y si me compro un auto y me meto la pasión por las dos ruedas en el centro del C_L_ ? :nervioso
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor guillermo-mda » 13 Ene 2011, 21:50

Hace mucho q no entraba por aca , vendi mi twister hace un mes o un poco menos y compre una falcon ,pero bueno vamos a la razon de mi intromision en el tema , aca en la costa (mar de ajo) en container motos tienen una flamante twister 2011 roja y pregunte el precio me dijeron 18.700 y que ese es el precio oficial lo demas son especulaciones por la falta departe de los agencieros asique guarda el parche con este dato . los saludo.
Guillermo
guillermo-mda
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTEROX » 13 Ene 2011, 21:53

en la pagina de Honda siempre tenian el precio... ahora dice "consultar" en todos sus modelos... no me parerece raro que los precios se van a la mier.. :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Mr Leinad » 20 Ene 2011, 19:52

Recién vengo de la aseguradora, y en la póliza me avivo de que ahora sale $21.000.. y yo la pagué $17.900 a fines de Noviembre pasado!! :shock

Che, me parece que es negocio comprar motos Honda 0 KM y revenderlas a los pocos meses sin usarlas.. :risa
Mr Leinad

Notapor danielcettour » 20 Ene 2011, 20:21

Mr Leinad escribió:ahora sale $21.000.. y yo la pagué $17.900 a fines de Noviembre pasado!! :shock

lo que pasa que llega el calor y aumentan, además cuando se pasa de año suben también. La tuya vale eso porque es 2010. Aunque tranquilamente la podes vender a 19.000 :bien
danielcettour

Notapor Mr Leinad » 20 Ene 2011, 20:58

danielcettour escribió:La tuya vale eso porque es 2010. Aunque tranquilamente la podes vender a 19.000 :bien

La patenté 2011.. ;)
Mr Leinad
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales