lampara led posicion.

Estás viendo una página interna del tema lampara led posicion.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: lampara led posicion.

Notapor gjm » 23 Mar 2011, 03:17

real madrid escribió:muy buena la lamparita de stop de tres leds. Yo quiero ver si puedo conseguir la de 5 w que alumbra en 360º , esta muy buena, ademas yo tengo el cristal transparente asi que necesito algo que se note bien, bien!!!!! :twistero :twistero :twagitador :twagitador

Hola cumpa, esa lamparita de la que hablas como se pide :pregunta quiero saber como se pide asi las encargo porque donde yo vivo no hay nada de eso :mal
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 23 Mar 2011, 17:13

gjm escribió:
real madrid escribió:muy buena la lamparita de stop de tres leds. Yo quiero ver si puedo conseguir la de 5 w que alumbra en 360º , esta muy buena, ademas yo tengo el cristal transparente asi que necesito algo que se note bien, bien!!!!! :twistero :twistero :twagitador :twagitador

Hola cumpa, esa lamparita de la que hablas como se pide :pregunta quiero saber como se pide asi las encargo porque donde yo vivo no hay nada de eso :mal

hola! fijate en mercado libre es este articulo, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cia-5w-_JM , lo unico que no tiene stock hasta dentro de 10 dias :mal ya le pregunte para comprarla, no veo la hora de ponerla en mi twister!!!!!!! :guiño :guiño :guiño
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor gjm » 24 Mar 2011, 03:57

real madrid escribió:
gjm escribió:

hola! fijate en mercado libre es este articulo, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cia-5w-_JM , lo unico que no tiene stock hasta dentro de 10 dias :mal ya le pregunte para comprarla, no veo la hora de ponerla en mi twister!!!!!!! :guiño :guiño :guiño

OK muchas gracias ema por tu respuesta :dios , en cuanto pueda lo encargo :bien
Saludos
gjm

Notapor Ema_TW » 24 Mar 2011, 12:59

gjm escribió:
real madrid escribió:
gjm escribió:
real madrid escribió:muy buena la lamparita de stop de tres leds. Yo quiero ver si puedo conseguir la de 5 w que alumbra en 360º , esta muy buena, ademas yo tengo el cristal transparente asi que necesito algo que se note bien, bien!!!!! :twistero :twagitador :twagitador

OK muchas gracias ema por tu respuesta :dios , en cuanto pueda lo encargo :bien
Saludos

de nada guille, cuando la tenga subo fotos y te aviso que ya esta asi le encargas una para vos!!!!! :bien :bien :guiño :guiño
Ema_TW

Notapor Ema_TW » 07 Abr 2011, 23:00

Al final compre la lamparita de 5 w que alumbra en 360º , la tengo que ir a buscar, apenas la ponga, subo fotos asi ven como queda!!!!!! :distraido :distraido :twistero :twistero :twistero
Ema_TW

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 14:11

real madrid escribió:Al final compre la lamparita de 5 w que alumbra en 360º , la tengo que ir a buscar, apenas la ponga, subo fotos asi ven como queda!!!!!! :distraido :distraido :twistero :twistero :twistero

Fotooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Me interesa!!! quiero!!! consulta consume mas o menos que la de fabrica?! Pregunto por que ni idea de esas cuestiones. DE CUANTOS POLOS SE PIDE?! 1 o 2?
Ayer anduve por warnes y varias casas de motos no tienen nada de esto!!!

Gracias.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 14:17

ya fue ahi la voy a buscar!!!!
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 19:14

real madrid escribió:hola! fijate en mercado libre es este articulo, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cia-5w-_JM , lo unico que no tiene stock hasta dentro de 10 dias :mal ya le pregunte para comprarla, no veo la hora de ponerla en mi twister!!!!!!! :guiño :guiño :guiño

Gracias al aporte del amigo real madrid y al link que nos ofrecio ttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107219681-lampara-led-1-y-2-polos-led-de-potencia-5w-_JM
Les paso mas datos de este lugar que por lo que vi tienen de todo y te atienden de 10 y explican todo. http://www.iluled.com.ar/

Mi idea fue más que nada ponerle una luz mas notoria sobre todo para lo que es la ruta, ahora si realmente cumple es funcion no estoy seguro por desconocimiento en el tema, segun comenta el vendedor es mucho mas potente, dura mas (si mal no recuerdo entre 50 y 100 mil horas - comun 5 a 10 mil horas) y ya sea en stop o en posicion gasta lo mismo 5w, a diferencia de la comun que en posicion gasta 5 y en stop 21 o algo asi, segun entendi.
Viene en luz blanca o luz roja, yo me lleve la roja a pesar de que ilumina la patente con ese color por una cuestion de que me parecio que el color e intencidad de la luz es mas fuerte a la vista.

A continuacion les dejo las imagenes comparativas que acabo de sacar para que puedan apreciar el resultado del producto:
LUZ DE POSICION FABRICA:
Imagen
LUZ DE POSICION LED 360º rojo:
Imagen
LUZ DE POSICION LED 360º rojo de cerca enfocado de abajo:
Imagen

LUZ DE STOP FABRICA:
Imagen
LUZ DE STOP LED 360º rojo:
Imagen

Las fotos fueron sacadas a unos 2 metros de distancia, por lo que puedo ver en la comparacion el led es mas potente y llena la optica que opinan gusta o no!? Al comienzo les deje la pagina de esta gente.

PD: ojo como la colocan, tiene dos puntitos de cada lado si ven que no hay casi nada de diferencia entre stop y posicion, saquenla la giran 180º y vuelven a colocar ahi va a funcar bien y se nota bien la diferencia, o al menos me paso, cosas de electricidad jajajajaj :nervioso

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor Ema_TW » 26 Jul 2011, 19:50

Si es verdad a mi tambien me paso!!!! jajajaja!!!!!!! funciona de 10!!!!!! esta buenisima la lampara ojala el que le interese la pueda conseguir por que les aseguro que se nota la diferencia!!!! :bien :bien :bien :bien :bien
Ema_TW

Notapor gjm » 27 Jul 2011, 03:27

Hola Dimitri la verdad que la diferencia salta a la vista (como debe ser) espectacular como queda :bien
El link de ML que pusiste no lo puedo ver, nose si es un problema mio o de la pagina pero bue....
Felicitaciones queda de 10 :bien
saludos cumpa
gjm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning