Hola gente, alguien me podria ayudar???.....quiero colocarle el valijon trasero al twister y ocasionalmente para algun viaje las alforjas laterales, pero como este post le puse de titulo valijon a ello voy. Necesito saber si me recomiendan alguna marca en especial que sea bueno y no tan caro ya que en el mercado hay gran variedad de marcas y calidades, cantidad de litros de carga y todo dato que me puedan brindar sera bienvenido para cortar camino y no mirar algunos que tal vez no me sirvan a largo plazo. Tengo pensado ir a Motorman para ver que tienen.....sin llegar a los Givi, o tal vez si...en el caso de que no haya tanta diferencia con otros, que diferencia tienen los Givi con otras marcas??? son los mejores no??...saben en que varian basicamente??? la idea es poner alguno que sirva para viajes y ciudad, y que cuando quiera poner cosas y cargarlo con ropa, o el termo o lo que sea me sirva.....algo bien versatil, y que no sea un terrible baul que quede feo tampoco....por los que veo en internet dan los datos de los litros pero no me guio cuanto pueden ser de grandes con ese dato.
Gracias a todos.
Saludos.
Gallo.