Soportes para alforjas

Estás viendo una página interna del tema Soportes para alforjas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Soportes para alforjas

Notapor xiacT17f » 20 May 2011, 00:17

ESELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Mañana mismo estoy imprimiendo las fotos con las medidas (es en milimetros no?) y el novio de mi vieja se pone a fabricarlas a ver como salen!!!!!
Y lo mejor es que me parece que hasta me salen grantis (gastos imputados como gastos de la empresa donde labura :))

GENIOOOOOOOOOO
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ratoncito » 08 Jun 2011, 10:55

Muy buenos los soportes re bien echos..abrazo.
ratoncito
Nombre: Moises

Notapor xiacT17f » 19 Jun 2011, 13:25

Buenas gente aprovecho este post para mostrarles el proceso y resultado de la "creacion" de las porta alforjas de la gorda.
Si bie no quedo 10 pero para no ser herreros nos quedo de 10, con la ayuda de un amigo y su laburo quienes nos dejaron usar las herramientas y el galpon para laburar nacio esto:

Imagen
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 19 Jun 2011, 14:02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aprovecho para comentarles que estamos armando las alforjas/maletas.
Estuve averiguando y me salian lo mas barato q encontre 21lt peso max 5kg GIVI $875 mangos mas mangos menos. Fui a una casa ce computacion y le dije flaco 2 cpu vacios iguales tns,,, si ... $50 Cortamos 4 chapas de una instanteria para tapar el frente y atras... todo con sellajunta en el medio, remache y a la miercoles... se recorta la tapa arriba y luego goma eva adentro :)

Costo total $220 aprox contra $1600 si compras todo armado ya. Creo que quedo todo de 20 ajjaja
Imagen
Imagen

Quedo debiendo fotos de las "maletas" terminadas.

Y bueno supongo que hasta madryn se la van a re aguantar. La idea es prestacion y no tanto la estetica, asi que va como piña creo yo.

PD: le mande mascara y parabriza de Jawa Ruta 40 (adaptandolo vaaa)

Un Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor gjm » 24 Jun 2011, 03:14

Hola cumpa, una vez mas te felicito por tu ingenio :bien
Una pregunta: que marca es el porta equipaje ese que tenes en tu morocha :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor quiquefernandez978 » 24 Jun 2011, 03:47

Muy bueno ! Esperamos las fotos de todo terminado y montado ,

Felicitaciones!!

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor xiacT17f » 25 Jun 2011, 22:29

gjm escribió:Hola cumpa, una vez mas te felicito por tu ingenio :bien
Una pregunta: que marca es el porta equipaje ese que tenes en tu morocha :pregunta

Buenas muchas gracias a los dos en principio.

El porta equipaje te miento si te digo la marca pero la bolsa era transparente y estaba escrito en brazilero con letra azul, algunos me querian cobrar 150 (cromado), 130 negro mate y lo termine consiguiendo por $114 (puerredon y cordoba CABA). Veo que sos de Santa Fe que boluuu jajajaja si queres te lo compro y te lo mando (no se la marca o si puedo pego una escapada y te confirmo, avisame).

Espero que te sirva el dato si es que andas buscando uno.

Saludos.

PD: tengo mas fotos de las maletas en proceso y pintadas esta faltando sellar con silicona por dentro, recubrir el interior con goma eva (negra) y las "cerraduras". Creo que subire todo junto.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor TWISTERNAN » 26 Jun 2011, 11:57

La verdad es que el ingenio se ve a la legua, y el ahorro es notable. Ahora, probaron viajar con acompañante? Me da la sensación de que la parte superior, hacia el lado del tanque de nafta, es un poco alta, no sé como irían las piernas del acompañante tratando de calzar los piés comodamente en los pedalines.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 01 Jul 2011, 01:14

theBuzz escribió:La verdad es que el ingenio se ve a la legua, y el ahorro es notable. Ahora, probaron viajar con acompañante? Me da la sensación de que la parte superior, hacia el lado del tanque de nafta, es un poco alta, no sé como irían las piernas del acompañante tratando de calzar los piés comodamente en los pedalines.

En mi caso el que quiera viajar que se tome el bondi yo voy solo jajajaja
Algo de lugar queda para apoyar los pies no creo que sea comodo para distancias muy largas con maletas puestas.
Como dije en mi caso el modelo lo diseñamos pensando en viajar solo, es mas no le voy a poner el porta equipaje sino que va una molchica directamente apollada sobre el asiento y el soporte del porta equipaje quedando asi mas lugar para llevar cosas si se quiere.

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor gjm » 02 Jul 2011, 03:08

xiacT17f escribió:
gjm escribió:Hola cumpa, una vez mas te felicito por tu ingenio :bien

Buenas muchas gracias a los dos en principio.

El porta equipaje te miento si te digo la marca pero la bolsa era transparente y estaba escrito en brazilero con letra azul, algunos me querian cobrar 150 (cromado), 130 negro mate y lo termine consiguiendo por $114 (puerredon y cordoba CABA). Veo que sos de Santa Fe que boluuu jajajaja si queres te lo compro y te lo mando (no se la marca o si puedo pego una escapada y te confirmo, avisame).

Espero que te sirva el dato si es que andas buscando uno.

Saludos.

PD: tengo mas fotos de las maletas en proceso y pintadas esta faltando sellar con silicona por dentro, recubrir el interior con goma eva (negra) y las "cerraduras". Creo que subire todo junto.

Gracias cumpa por tu buena onda pero esta semana consegui uno, me salio $178 pero bue... de aber leido antes no lo compraba, te agradezco de todas maneras
Un abrazo, y subi mas fotos del proyecto :hambre
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios