Abollón en el Tanque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Abollón en el Tanque

Notapor spartan » 26 Ago 2009, 23:56

Quiciera saber si alguno tiene alguna experiencia en haber tenido que reparar el tanque de combustible.
Yo choqué con la moto y se undió para adentro de un lado y se deformó un poquito del otro y le saltó un poquito de pintura de ambos lados.
Como se compone un abollón desde adentro, queda bien, queda con la misma linea que tenia, o tendría que considerar cambiarlo al tanque.
Imagen
Si pueden darme algúna opinion.
Saludos.
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 27 Ago 2009, 17:33

Tano Ghinazzi: Ir a: Este es un verdadero control de velocidad

El viejo me parece que no labura mas y los comentarios sobre el hijo son variados, pero bueno... es un dato, por lo menos para revises los comentarios en el KC sobre los laburos realizados por el hijo. El padre es un GENIO, de eso doy fe por laburos que le llevé para hacer.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor mudo1969 » 27 Ago 2009, 17:42

el tano es un genio, esta en la calle san nicolas5265 a 2 cuadras de general paz :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2009, 18:06

Que cagada :( !

Pero bueh, no hay nada que no tenga solucion, en tu caso y si vas a tener que pintar si o si, la cosa es menos traumatica. Tengo entendido que la forma en que se arreglan estas cosas es haciendo una perforacion en la parte baja del tanque, por donde el chapista introduce una varilla firme con la cual punza la abolladura por dentro hasta volver a su forma original; tambien creo que algunos lo hacen por inyeccion de aire a presión. Si no se te hubiera saltado la pintura hubieras tenido que jugarte a que el tipo pueda meter una varilla en L por la tapa del tanque e intentar desabollar desde alli, a mi una vez me lo hicieron en una Nigthawk y me salve de tener que hacer la perforacion por abajo y posterior pintura. En tu caso como ya se dañó la pintura va a ser mas facil desabollar perforando por abajo, y vas a tener que pintar :roll:. Desconozco los costos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor spartan » 27 Ago 2009, 18:39

Ahora me doy una idea de como lo arreglan. Igual yo soy de Santa Fe asi que me voy a tener que buscar un chapista decente y veré.
Saludos. :twagitador
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor twisterDC » 27 Ago 2009, 19:41

no averiguaste en algun chapista con sacabollos? esos q usan para el granizo!... por ahi si la chapa no es muy dura se le puede soldar un alambre en el centro del bollo y desp tirar hacia fuera para q se empareje... eso si olvidate de la pintura!, la otra es como dice piraton, y la otra q conozco es abriendolo de abajo, haciendo como una ventana para laburar, desp soldarlo otra vez, la sicatriz te keda abajo y ni se nota... la otra es abollarlo del otro lado asi keda parejo ja!... mal chiste no?! :|
twisterDC

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura