Descontrol en motoencuentros - accidentes

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Descontrol en motoencuentros - accidentes

Notapor windsurfer » 12 Oct 2010, 00:54

Creo que éste post va en ésta sección, sino por favor le pido a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda:
En el motoencuentro de Las Flores hubo un accidente fatal por choque de dos motos mientras se hacían picadas.

En el motoencuentro de Carcarañá si no pasó algo similar fue por milagro, el descontrol fue total, la ciudad fue zona liberada, nadie utilizando casco, alcohol mientras conducían, un desastre.
Vimos en directo un accidente frente a la plaza principal de la ciudad, lugar que utilizaban para hacer willies y picadas, uno de los adolescentes piolines que hacía willi con una enduro, se le ocurrió saludar y soltar una mano del manillar mientras iba en willi, se fue contra unas motos estacionadas a 40 metros, en especial una FZ16 flamante. Por suerte solo sufrió raspones, y por suerte para el pibe no era yo el dueño de la flamante moto que tocó.

Tengo la esperanza que por lo menos en provincia de Córdoba los motoencuentros mantengan la organización y controles que pude apreciar por ejemplo en Bell Ville, Villa María y Posse, donde dió gusto asistir a la caravana.

Y también que los organizadores en próximos encuentros y en distintas provincias aprovechen la asistencia de tanta gente joven para hacer EDUCACION VIAL.
Como están las cosas las estadísticas de accidentes seguirán subiendo, lamentable.

WINDSURFER
windsurfer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 12 Oct 2010, 01:07

:bajoneado es un bajon qe pasen todavia estas cosas pero asta qe no se tomen cartas en el asunto no creo qe cambie para nada esto qe sucede en los encuentros .. lo primero qe se deveria prohibir es el consumo de alcohol dentro del predio donde se realisan los encuentros por qe no solo en las afueras asen payasadas adentra tambiem ... no?

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor clauhergia » 12 Oct 2010, 02:38

Siempre fue asi y lo va a seguir siendo.. lamento mucho por los accidentes pero el que busca encuentra, cada uno se tiene que hacer responsables de sus actos.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTERNAN » 12 Oct 2010, 08:07

windsurfer escribió:Y también que los organizadores en próximos encuentros y en distintas provincias aprovechen la asistencia de tanta gente joven para hacer EDUCACION VIAL.

WINDSURFER

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablo eiriz » 12 Oct 2010, 09:41

hola chicos!!, les cuento que en el encuentro de neuquen,tambien tuvimos un accidente...
gracias a Dios todo bien,pero el alcohol y el descontrol nuevamente...
a estas alturas, ni mas ni menos todo un problema de cultura....
gente que con moto o sin ella les pinta bardo y descontrol, fuera del el tema motociclistas!!
un abrazo grande desde el sur!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO

Notapor EzequielE » 12 Oct 2010, 15:14

clauhergia escribió:Siempre fue asi y lo va a seguir siendo.. lamento mucho por los accidentes pero el que busca encuentra, cada uno se tiene que hacer responsables de sus actos.

Creo que justo es eso lo que hay que evitar, y las autoridades deben ser los encargados. Fijate que si uno le dice, no te dan bolilla. No hay gente que busque ser victima de esto.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor juancho » 12 Oct 2010, 15:42

windsurfer escribió:Creo que éste post va en ésta sección, sino por favor le pido a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda:
En el motoencuentro de Las Flores hubo un accidente fatal por choque de dos motos mientras se hacían picadas.

En el motoencuentro de Carcarañá si no pasó algo similar fue por milagro, el descontrol fue total, la ciudad fue zona liberada, nadie utilizando casco, alcohol mientras conducían, un desastre.
Vimos en directo un accidente frente a la plaza principal de la ciudad, lugar que utilizaban para hacer willies y picadas, uno de los adolescentes piolines que hacía willi con una enduro, se le ocurrió saludar y soltar una mano del manillar mientras iba en willi, se fue contra unas motos estacionadas a 40 metros, en especial una FZ16 flamante. Por suerte solo sufrió raspones, y por suerte para el pibe no era yo el dueño de la flamante moto que tocó.

Tengo la esperanza que por lo menos en provincia de Córdoba los motoencuentros mantengan la organización y controles que pude apreciar por ejemplo en Bell Ville, Villa María y Posse, donde dió gusto asistir a la caravana.

Y también que los organizadores en próximos encuentros y en distintas provincias aprovechen la asistencia de tanta gente joven para hacer EDUCACION VIAL.
Como están las cosas las estadísticas de accidentes seguirán subiendo, lamentable.

WINDSURFER

justamente de eso estabamos hablando con unos amigos ayer en el motoencuentro en las flores, yo fui y les puedo asegurar que dios es grande, que sino hubiera habido mas muertos. la inconciencia de la gente tremendo, adolescentes como gente adulta. en el encuentro de las flores murieron 3 personas, uno que estaba corriendo picadas en la av principal de la ciudad, cuando se trago un camion estacionado y murio en el acto. y otro en la pista del autodromo (predio del encuentro, muy cerca de donde estaba yo), en donde un cbr choco de frente con un ybr, los dos murieron y una de las motos se incendio. y el 95% de la gente, circulaba sin casco. yo estaba ahi y no me lo conto nadie, pero era un descontrol terrible, las motos de pista, pasaban a mas de 200km/h y haciendo willy, la verdad que es la primera vez y ultima que voy a ese encuentro. la policia no existia, :enojado :enojado
lamentablemente este es un problema social y de educacion que sucede en todas partes, pero en este encuentro se sarparon mal :no :enojado .
juancho
Nombre: juancho

Notapor clauhergia » 12 Oct 2010, 16:02

Sin palabras....

Imagen

Imagen

Imagen
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor kennycinco » 12 Oct 2010, 16:16

Decerebrados, inhadaptados, estu`pidos....... son los mas picantes los mas grosos ... toman una gota de alcohol y no saben ni como se llaman, cuando uno maneja no existe la moderacion, un vaso de cerveza te puede costar una vida y no necesariamente la tuya, arruinan familias enteras y le cagan la vida a personas llenas sueños y esperanzas con ganas de vivir......... a mi me han cagado la vida hi´jos de pu´ta como esos los mataria a todos.......
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Garron » 12 Oct 2010, 16:41

Muchachos es triste tener que postear en un tema como este pero yo hace no mucho tiempo que decidi no ir mas a los motoencuentros prefiero salir con amigos a dar una vuelta y comer algo en alguna parrilla, o como hacen aca en el club y en los demas clubes moteros creo yo, que se decide encontrarse en tal lado, comer algo charlar sobre nuestra pasion las dos ruedas, que ir a cortar clavos en ese tipo de encuentros, ojo no generalizo la mayoria en muy buena gente que siente de alma las dos ruedas pero siempre hay un desorejado, como casi me pasa a mi cuando estaba pagando el año pasado la entrada y entro un ganzo con una chinosqui como loco al predio no se si ya habia pagado o que pero se mando y no me llevo puesto de casualidad, primero agradece que no te pase nada y segundo si un estùpido de estos te hace bolsa la moto que con tanto o no sacrificio te costo tenerla la gran pregunta quien te la paga diganme, encima si de la bronca lo trompeas vas en cana vos, pero ojo por ejemplo hay lugares que te hacen multa si venis viajando con la luz baja apagada, lo cual me parece muy bien peeeeeero y por casa como andamos?.Yo creo que pasa todo por la cultura que es lo principal, educar y consientizar. Realmente estoy :bajoneado
Garron
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes