Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Notapor Cotti » 22 Dic 2008, 14:17

Hola muchachada como andan...

Abro este tema con un poco de anterioridad por si alguno le interesa y quiere prenderse...

Les comento mi idea....

Estuve Hablando con un par de amigos de ir de vacaciones para el lado de mendoza y posiblemente pasar para Chile hasta la costa, el tema que las personas con las que hable no saben si van a poder ir por diferentes motivos, a todo esto yo ya me enbalé y tengo unas ganas tremendas de hacer el viaje, que creo si al final nadie va, lo voy a hacer yo solo y de paso visito algunos ClubTwisteros de aquellas zonas (tanto mendoza como Chile).
Si alguno está interezado en sumarse que me avise asi lo organizamos con tiempo, yo por mi parte podría salir entre el 12 y el 26 de enero como máximo y calculando entre ida y vuelta unos 7 a 10 o 12 días de viaje.
La idea mia es hacerlo un poco gasolero yendo en carpa.
Mas o menos el viaje seria salir desde la ciudad Córdoba e ir por las Altas Cumbres (Altas cumbres, San Luis, Mendoza). Una vez en Mendoza conocer algunos lugares, si es posible juntarse con los twisteros mendocinos. Luego ir a San Rafael y realizar el recorrido del Cañon del Atuel. Luego si es posible, cruzar por Los Andes hasta Santiago de Chile, si se puede estaría bueno organizar algun recorrido con los muchachos de aquellos lugares y al final por gusto personal me gustaría ir a conocer Viñas del Mar todo obviamente si dan los tiempos y el presupuesto.
Ya mas llegando a las fechas voy a tratar de comunicarme con los Twisteros de Aquellas zonas así tratamos de organizar algo...

Bueno eso es más o menos la idea que tengo, si alguien quiere prenderse y tiene otras ideas bienvenido sea...

Saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 22 Dic 2008, 14:40

hola coty!! la verdad que me tentas tanto con la idea.... no la descarto.. la voy a pensar.. pasa que estoy sin trabajo en este momento y economicamente nose si me van a dar los numeros quizas hasta mendoza llegue jajaj.. pero mas adelnate te confirmo bien!!! saludos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Cotti » 22 Dic 2008, 14:51

cavini escribió:hola coty!! la verdad que me tentas tanto con la idea.... no la descarto.. la voy a pensar.. pasa que estoy sin trabajo en este momento y economicamente nose si me van a dar los numeros quizas hasta mendoza llegue jajaj.. pero mas adelnate te confirmo bien!!! saludos!!

Que haces Carlos como estas... Mira te comento la idea mia es hacerlo bien gasolero al viaje pq me gaste todos los ahorros en la compra de la twister y los demas gastos despues de la compra... jejeje

Aparte es la idea inicial, todavía tengo que ponerme a sacar bien los costos, tiempos, etc... y en base a eso tomar algunas deciciones.... que se yo todavia falta un poco pero no hay que dejarse estar....

De última como vos decis no hay drama que te prendas hasta mendoza así de paso conocemos la gente de aquellos lados...

Bueno de última vemos más cerca de la fecha....

Cualquier cosa nos juntemos algún domingo moteamos un poco y vemos bien como organizar algo....

Saludos
Cotti

Notapor nahuel » 22 Dic 2008, 22:20

Hace unos dias estube tratando de convencer a Piraton y a Marcos para ir hasta Chile... pero por diferentes motivos me dijieron que no podian, y ahora esto!!!! la verdad que yo tengo muchas ganas de ir... pero tambien estoy sin trabajo y no dispongo de mucho dinero, podriamos juntarnos y ver bien de cuanto es el gasto y el tiempo del que disponemos, desde ya digo que si para el viaje.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Cotti » 23 Dic 2008, 00:54

nahuel escribió:Hace unos dias estube tratando de convencer a Piraton y a Marcos para ir hasta Chile... pero por diferentes motivos me dijieron que no podian, y ahora esto!!!! la verdad que yo tengo muchas ganas de ir... pero tambien estoy sin trabajo y no dispongo de mucho dinero, podriamos juntarnos y ver bien de cuanto es el gasto y el tiempo del que disponemos, desde ya digo que si para el viaje.

Que haces Nahuel... Cuando quieras como le dije a cavini nos juntamos una tarde y vemos bien todo, te comento que yo tabién no estoy para hacer mucho gasto, por eso me quiero sentar y sacar bien los costos... de más esta decir que la carpa me la llevo para no pagar nada de ospedaje en ningún lugar... es más si es posible me tiro a dormir en una plaza... jajaja... no mentira no creo que hasta ese extremo.. pero tratar de reducir en lo que más se pueda...

creo que hay que ver las posibilidades de cada uno y en base a eso vemos...

saludos...
Cotti

Notapor Lukz » 23 Dic 2008, 01:16

Cuando quieran o necesiten algo de aca, precios, alojamiento, que averigüe, chiflen ( manden PM :lol: :lol: ) aquí estaré para esperarlos y ayudarlos en todo lo que me sea posible.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Cotti » 23 Dic 2008, 10:00

Muchas Gracias Lukz... una vez que tengamos todo visto como va a ser el viaje te envio un mensaje asi no ponemos de acuerdo, seguro que va a ser mas llegado a la fecha que pongamos.

Muchas gracias de nuevo y espero verlos pronto a los twisteros mendocinos...

saludos
Cotti

Notapor Nano10 » 23 Dic 2008, 20:44

yo tengo ganas de ir, pero mi idea es salir el 1 o 2 de enero por que el 20 me tengo que operar de un hombro. Pero yo si lo hacemos para esta fecha yo voy!!! saludos
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor cavini » 24 Dic 2008, 01:12

Cotti escribió:
nahuel escribió:Hace unos dias estube tratando de convencer a Piraton y a Marcos para ir hasta Chile... pero por diferentes motivos me dijieron que no podian, y ahora esto!!!! la verdad que yo tengo muchas ganas de ir... pero tambien estoy sin trabajo y no dispongo de mucho dinero, podriamos juntarnos y ver bien de cuanto es el gasto y el tiempo del que disponemos, desde ya digo que si para el viaje.

Que haces Nahuel... Cuando quieras como le dije a cavini nos juntamos una tarde y vemos bien todo, te comento que yo tabién no estoy para hacer mucho gasto, por eso me quiero sentar y sacar bien los costos... de más esta decir que la carpa me la llevo para no pagar nada de ospedaje en ningún lugar... es más si es posible me tiro a dormir en una plaza... jajaja... no mentira no creo que hasta ese extremo.. pero tratar de reducir en lo que más se pueda...

creo que hay que ver las posibilidades de cada uno y en base a eso vemos...

saludos...

buenisimo cotty... cuando semaos un par nos juntamos una tarde para planear bien el tema de gastos y tiempos!! saludos carlos
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Pelao » 24 Dic 2008, 10:20

Que tal compadres, si alguno de ustedes desea venir a Chile, no duden en avisarme, en algo los podre ayudar y si el bolsillo los permite los podria acompañar a recorrer las playas de la V Región.

Un saludo a todos, que pasen una feliz Navidad y que a todos nos lleguen Cascos Shoei, botas Alpinestar y camperas Tour Master de regalo :lol:
Pelao
Nombre: Oscar
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados