Beta · Contenido en pruebaEsta ficha forma parte de una prueba. Puede contener errores: usala como orientación y confirmá cualquier diagnóstico con mediciones o con un profesional. Ver todos los temas analizados y las fichas.
Ys 250 Fazer • Sistema Eléctrico y Encendido
Colocación de lámpara LED H4 en Yamaha YS250
Lectura rápida
El caso fuente documenta este procedimiento y su resultado:
Desconectar la lámpara halógena H4 original del faro delantero y conectar la lámpara LED H4 de reemplazo de manera directa
Qué comprobar primero:- Verificar el espacio disponible en el interior de la óptica para el disipador o cooler de la lámpara LED
- Controlar la alineación del haz de luz en luz baja contra una pared para evitar encandilar al tránsito en contra
Advertencia: Asumir que cualquier lámpara LED H4 ofrecerá un patrón de haz de luz correcto y legal sin verificar el correcto enfoque en ruta.
Importante: Es una orientación basada en un caso del foro. Confirmá los datos aplicables a tu modelo y situación antes de intervenir.
Ver resumen del caso y fuentes
Pruebas realizadas
- Prueba nocturna en la calle del haz de luz: Iluminación excelente, con buena distribución tanto en luz baja como alta sin deslumbrar de frente.
Resolución informada
Desconectar la lámpara halógena H4 original del faro delantero y conectar la lámpara LED H4 de reemplazo de manera directa
Fuente principal
Mensajes citados
Informar un error en esta ficha
Explicanos qué dato parece incorrecto o engañoso. No se envía nada hasta que completes el texto y pulses “Enviar reporte”.