DE DONDE VIENEN?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

DE DONDE VIENEN?

Notapor GermanGonzalez » 08 Jul 2008, 16:47

Apunto a ver de que vehiculo se han bajado para subirse a un twister. Yo precisamente de un CG 125 ES gris.
Saludos.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Piraton Twistero » 08 Jul 2008, 17:22

Nigthawk 250 ´98 negra, me pongo solemnemente de pie al nombrarla :roll:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 08 Jul 2008, 18:42

Es mejor caño que el twister a pesar de que son dos cosas diferentes? por que te pasaste si ya estabas en un 250? Yo iba a comprar esa y salio el twister pero me quede con ganas de conocer una.
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor DOHC » 08 Jul 2008, 23:36

Yo vengo de una merida matts sub-20... :roll:
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor DOHC » 08 Jul 2008, 23:40

Full Throttle escribió:Yo vengo de una merida matts sub-20... :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Ubicación: Rosario

Notapor Kapitan » 10 Jul 2008, 09:53

1 - Zanella Due 94 (se me pianta un lagrimón)
2 - Guerrero G 110 DL (puaj!)
3 - YBR 125 2005 Brasilera Full (hermosa moto)
4 - Twister 2005 (la máquina :twisted: )

Proximamente pondré algunas fotos

Saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 10 Jul 2008, 11:08

Full Throttle escribió:
Full Throttle escribió:Yo vengo de una merida matts sub-20... :roll:


Imagen


Alta Bici Full!!, con freno a disco y todo! 8-)

Por mi parte:
1ª Playera rodado 26 (bastante baqueteada, se la compre a un amigo por $30), todavia la tengo
2º Fiat 600 ´75 blanco (una masa el bolita)... vendido!!
3ª Honda Wave 2007 negra (china, pero muuuuuy buena moto)... canjeada por la twister!
La rojita (mi amante fiel (mi novia no la quiere...jeje), espero tenerla por muuuucho tiempo, amo esta moto)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2008, 11:44

GermanBUF452 escribió:Es mejor caño que el twister a pesar de que son dos cosas diferentes? por que te pasaste si ya estabas en un 250? Yo iba a comprar esa y salio el twister pero me quede con ganas de conocer una.


EXCELENTE pregunta German, te contesto: fue TOOOOODO un tema, una odisea de eleccion :roll: , ¡casi al estilo del Emo de Capusotto :P !. La moto era mod.95 rodada en 98, la compre en el 99 con 4000 km (casi nueva), y no quería largarla, es mas, como opcion a la Twister habia pensado conservar la NH y comprar una Bross usada para despues cambiar esa por un Twister usada seminueva cuando hubiesen mas en el mercado. En su momento puse por escrito los pros y contras del cambio, para tratar de aclararme el panorama:

CONSERVAR LA NIGTHAWK, ¿SI O NO?

POR EL SI:
1. Quedaria como segunda moto, con uso solo fines de semana, viajes, pero no un uso diario cotidiano todos los dias, por lo cual se podria conservar muy bien a partir de los 88.000 km que tiene actualmente
2. La tengo desde casi 0 km, la conozco, esta en estado inmaculado, sobre todo el motor, totalmente original, manejada con cuidado siempre sin aceleraciones bruscas, con buenos aceites
3. Ya es casi clásica, en pocos años mas es una clásica total, y andar con una clásica en impecable estado, es para que se paren todos a mirarla
4. Ideal para ir a los encuentros moteros con un “fierro” que cause admiración
5. Conservo el estilo custom, con alforjas, parabrisas, etc, que perderia con otra moto
6. Al empezar con otra segunda moto, puedo llegar a la Twister mas adelante, buscando una usada seminueva (mas barata que la actualmente en vista 0 km)
7. Me doy el gusto actual de volver a tener una trail (Honda Bros)


POR EL NO:
1. Ahora es el momento justo para venderla, exacta relacion entre años transcurridos y estado impecable
2. La oferta en $$ por la moto es inmejorable, difícil que se vuelva a repetir
3. Quizas ahora sea mi unica gran oportunidad de comprarme un misil cero km, una moto moderna con la cual disfrutar ya.
4. Por mas que la Nigthawk este cuidada, ¿No comenzaran lo mismo los problemas graves por la edad?
5. Y si comienzan esos problemas, ¿Se conseguiran repuestos?
6. Al ir por la via de comprar una segunda moto usada seminueva, pero usada al fin, se corre cierto margen de riesgo con el estado de lo que compras.
7. Con una segunda moto para uso diario como la BROS de 125 cc, aunque se gana con la novedad del trail, se pierde en el uso cotidiano las sensaciones y prestaciones del 250 cc


JA JA, como verán, no queria saber nada con el cambio :oops: , pero al final prevalecieron las razones por el NO conservarla y mandarme con una cero Km
No te voy a negar que extraño las alforjas, el parabrisas, la estetica custom... Pero bueno, habiendo usado las dos, te puedo decir: la NH tiene mejores bajos y mejor sonido de escapes, pero la Twister definitivamente es mas moto, mas potente, mas veloz, mas picante de manejar, y ciclisticamente la pasa por arriba, ya que la NH tenia freno a tambor adelante (un verdadero peligro :cry: ) y unas suspensiones traseras de dos amortiguadores que constantemente hacen tope, en todo la Twister es un progreso sobre la Nigthawk. Habrá que ver con los años si tambien supera la enorme robustez e incombustibilidad de su motor.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor motosfunLP » 10 Jul 2008, 18:43

Vos si que meditas los cambios!! Sos groso Piraton!! Creo que tomaste una buena decisión.
Me parece buena la idea de tener una segunda moto. Yo por mi laburo, durante la semana no la puedo usar a la moto, pero creo que si la tendría que usar para ir al trabajo...me compraría otra moto( volvería a una Zanella 50, sin ningun problema!! ). Por una cuestión de seguridad, y sobre todo de durabilidad. Ademas no hay nada mejor, que esperar al fin de semana, para salir a recorrer las rutas o caminos con la TW!!!
Por mi lado, vengo de:
1- Zanella Sol
2- Honda Storm 125
3- Honda Twister <60km/h (me faltan 600km todavia para llegar a los 1000 :( )

Sinceramente he quedado muy conforme con el ciclomotor, increiblemente economico y facil de arreglar.
Y con la Storm, que se la vendí a un amigo con 8000km, tambien!. He viajado varias veces, y un chiche...se la re banca la chinita!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
motosfunLP
Nombre: Mauro
Ubicación: La Plata

Notapor Vechi » 10 Jul 2008, 22:31

Piaggo vespa- "Salute" ( una berdadera bosta )
Honda Biz Mod 98 (60.000km), ni carburacion ni valvulas nada, solo aceite y nafta!
Los mejores dias de mi vida los vivi arriva de mi BIZ. 8 felices años.!!!

Y ahora la twister ( a prueba ) hasta ahora 10 puntos
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Siguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]