Ruido al desacelerar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ruido al desacelerar

Notapor Ematornado » 14 Jun 2019, 22:53

jorjito89 escribió:puede ser, por experiencia propia a mi el piston me campaneaba cuando desaceleraba y entre las 6mil y 7mil vueltas, lo segui usando asi y el piston se rajo a la mitad completamente, a los aros y al cilindro no le paso nada pero termine cambiando todo, saludos

Icono Imagen



a mi me pistonea cuando acelero despacio o cuando va haciendo un poco de fuerza el motor .... una bronca!! con lo q la cuido ..
cuando levanta rpm desaparece el ruido un poco . mas bronca me da q no gasta una gota de aceite ni nada me da pena tener q desarmar solo por ese ruido feo
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor Yairo » 15 Jun 2019, 09:08

No tendrás problema con el combustible?

Imagen
Avatar de Usuario
Yairo
Nombre: Yair
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 15 Jun 2019, 10:42

Eso, eso, eso dijo el Chavo del 8, probá con otros combustibles (sin mezclarlos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jorjito89 » 15 Jun 2019, 14:25

Ematornado escribió:
jorjito89 escribió:puede ser, por experiencia propia a mi el piston me campaneaba cuando desaceleraba y entre las 6mil y 7mil vueltas, lo segui usando asi y el piston se rajo a la mitad completamente, a los aros y al cilindro no le paso nada pero termine cambiando todo, saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png



a mi me pistonea cuando acelero despacio o cuando va haciendo un poco de fuerza el motor .... una bronca!! con lo q la cuido ..
cuando levanta rpm desaparece el ruido un poco . mas bronca me da q no gasta una gota de aceite ni nada me da pena tener q desarmar solo por ese ruido feo

proba como dicen los muchachos con la nafta, eso a mi no me dio resultado, tampoco fumaba aceite ni perdí potencia, pero ese campaneo de la luz que tenia me termino partiendo el pistón y me dejo a pata y todo fue por no darle el ablande que debia cuando la hice 300cc

Imagen
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Ematornado » 15 Jun 2019, 22:35

hola jorjito89 , gracias por el dato pero ya proble cambiando de combustible . ojala q la mia no pase lo mismo . hoy lo escuchaba y tenia ganas de desarmarlo y resolverlo d una vez por todas antes q se rompa peor .. capas el mes q viene lo desarmo. en mi caso mepa q el dueno anterior no la ablando bien el bolu... por q la compre con ese ruido . cuando le puse el motul 20w50 se sintio clarito el campaneo feo ese
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor jorjito89 » 16 Jun 2019, 14:47

buenísimo cuando sepas algo avisa que era, si es lo mismo que yo no te vuelvas loco el mio se rompió pero por esforzar el motor de mas xq ademas de no acentarlo bien le puse un piñón de 15 que lo esforzaba demás, dudo mucho que se te rompa como a mi xq tenes todo original y no la matas, pero todo se aprende, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Ematornado » 16 Jun 2019, 23:47

jorjito89 escribió:buenísimo cuando sepas algo avisa que era, si es lo mismo que yo no te vuelvas loco el mio se rompió pero por esforzar el motor de mas xq ademas de no acentarlo bien le puse un piñón de 15 que lo esforzaba demás, dudo mucho que se te rompa como a mi xq tenes todo original y no la matas, pero todo se aprende, saludos

Icono Imagen



sii yo calculo q se la va a aguantar tambien , igual ese ruido se lo voy a sacar . ni bien desarme subo fotos y cuento al final la falla y como se soluciono . saludos!!
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor Gustifus1 » 13 Sep 2022, 00:12

Hola Gente, disculpen. Como lo solucionaron a este problema? Gracias
Avatar de Usuario
Gustifus1
Nombre: Gus
Ubicación: Cordoba

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]