Venta de la Colo Twister 2010

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Venta de la Colo Twister 2010

Notapor jorgesaluda » 06 May 2022, 18:39

Estimados amigos, después de mucho evaluar, voy a vender a mi colo. Y aún no estoy del todo decidido pero cada vez más...
El método de venta es un poco particular. Será una subasta al revés. O sea, yo le pondré un precio mínimo, y escucharé ofertas... hacia arriba.

Si me satisfacen la entrego, si no, pues no. La moto es 2010, la tengo de 2da mano, pero me vino con 1.000 km. Ahora tiene 20.500 (en breve le toca un cambio de aceite). No hay error: 20.000 km en 12 años.
La transmisión no fue cambiada, ni siquiera "estirada". O sea, está en el mismo punto en que salió de la fábrica. Y tiene el juego libre normal.

No tiene ninguna caída, y creo que no debe tener más de 3 noches dormidas "afuera". Aunque hace mucho que no voy a encuentros, muchos se deben acordar de cómo estaba la moto. Bueno, ahora está igual.

La venta no es para cualquiera. Recibiré ofertas exclusivamente de gente del Club, con antigüedad mayor a un año. Puedo hacer una excepción si es alguien recomendado por un miembro de los que conozco.

Estoy en CABA Villa Urquiza y calculo que el precio base será 500k. Pero también puede ser 600 o 700. Como dije, no tengo ningún apuro en venderla. Si "siento" que la quiere alguien que la va a cuidar, se la dejo más barata. Si alguien viene a verla en una moto descuidada, el precio sube un 50%.
Si alguien del foro muestra que tuvo sus motos en buen estado, habrá "descuento" o preferencia.

Dejo algunos datos:
- Portaequipaje
- Parabrisas
- Herramientas originales y sin usar
- Alarma (no está conectada pero está puesta)
- Detalles como Slime en rueda trasera, funda en palanca de cambios y filtro de nafta adicional
- Cambios de aceite y filtro, cada 3.000 km. Filtro de aire cada 2 de aceite (aprox)
- Manual de uso original.

En breve pongo algunas fotos (o me las piden). Pero no van a ver nada que no esté impecable.
Aunque hace mucho que no posteo nada, pueden buscar mis antecedentes en el Foro.

Si dentro de ese precio, a nadie le interesa, no pasa nada. Como dije antes, si no tiene que ser, no será.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]