patada de arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: patada de arranque

Notapor leitotwister » 11 Feb 2009, 12:18

Yo tuve una Norton 500cm monocilindrica 1947 por 7 años y no les gustaría experimentar una contraexplocion pateandola :shock:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor Tenkan » 04 Mar 2009, 22:30

estamos en el siglo XXI muchachos la patada es prehistorica.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor kissero » 05 Mar 2009, 21:12

me extraña que con todos los karatecas(por agruparlos con alguna palabra,jeje)no les guste el tema de la "patada" de arranque,juaz...... :shock:
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor willy » 05 Mar 2009, 21:42

tengo una kawa kz1000... 1015 cm... y trae patada.
Es mas.... durante muchos años la arranque a patada, sabiendo como se hace es seguro y arranca mejor que con el boton.
Pero NO a la patada en la twister, quedaria muy fea..incomoda...y siendo una moto livianita la corres un poquito, le saltas encima y debe arrancar en un metro.
No probe nunca..mañana trato y te cuento si arranca o no.
Avatar de Usuario
willy
Nombre: willy
Ubicación: Longchamps - bsas

Notapor sebocho » 06 Mar 2009, 20:22

sos un fenomeno kissero tiraste el tema de la patada y el de presion de aceite, yo vengo pensando que le falta desde que la compre. y temperatura del motor tambien. que haces si vas andando y reventas el radiador o se sale el tapon? ya tengo la respuesta....saludos..muy bueno todo
Avatar de Usuario
sebocho

Notapor samurai » 10 Mar 2009, 15:02

Que tema este de la patada.

La patada es algo prehistórico, haber preguntado esto es como preguntar si a los autos modernos le pondríamos la MANIBELA de arranque como traia el FORD "A"
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Morite » 10 Mar 2009, 15:44

samurai67 escribió:Que tema este de la patada.

La patada es algo prehistórico, haber preguntado esto es como preguntar si a los autos modernos le pondríamos la MANIBELA de arranque como traia el FORD "A"




JAJAJAJAJJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

NI HABLAR!
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor jose » 12 Mar 2009, 00:01

Aguante la twister con manibela!!! jajaja
Naaa, me sumo a la empujadita, para qué patada.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Notapor kissero » 12 Mar 2009, 17:50

kapi o algun moderador,den de baja el tema que propuse,los muchachos me estan haciendo sentir un pelo.....jajajaj,me cohiben,me coartan la libertad de expresion,me pinto el che...... :D :shock:
Avatar de Usuario
kissero
Nombre: Mariano
Ubicación: Florida,Vte Lopez.

Notapor Lucasproskate3 » 06 Sep 2020, 08:40

GermanGonzalez escribió:que tal muchachos, bueno la inquietud es buena, y estara la gente que perfiere lo funcional por menospreciar lo lindo, o la que prefiere lo lindo aunque no sirva de mucho.

Lo que digo es que la patada es una muy buena solucion cuando no arranca por falta de bateria o otro drama, pero quiza en esta moto quedara feo, como ya sucede con el caballete, que se dice que queda feo, pero cuando pinchas o queres limpiar las llantas o otra cosa es muy necesario, o diganme si no es complicado o mas complicado que con el caballete atar los bolsos!.

En fin, no se si mecanicamente, la twister esta prediseñada para tener patada de arranque. quiza indagando la cartera de repuestos o piezas que ha sacado honda en otros modelos como XR 250, o algun otro, pueda adaptarse algo, pero no creo que valga la pena!

Pero al fin, es de remarcar que a medida que ha pasado el tiempo la patada ha sido marginada, Observese los modelos viejos de las chanchas, Hasta las CB 750 custom de las viejas traian patada, las mas nuevas no! La Gs 550 E modelo 78 y 79 traia patada, las mas nuevas no! y asi sucesivamente con otros modelos. y aca las patadas si se justificaban, se imaginan esas moles de fierro cromado y 4 cilindros corriendolas para poder arrancarlas con todos los equipajes encima??? Corres un serio riesgo de pegarte un palo, y ahi si la patada es buenisima.

Mas bien que aqui atras del tema de la patada en otros modelos de motos, debe ser imposible, Imaginense una contrapatada de una Suzuki savage, o de una Adventure KTM que son un solo cilindro y como 900 y pico de cm3, debe ser muy peligroso si lo comparamos con un fourtrax 200 que ha quebrado unas cuantas tibias!

En conclusion tampoco imagino pateando una CBR 600 y menos una Goldwing, pero creo que atras de si la moto trae patada o no, ha habido un estudio tecnico, mecanico, estetico y funcional de profesionales para determinar la conveniencia o no de la patada en la moto.

De todos modos, creo que el twister podria haber traido patada, o no, pero quiza una moto que la deberia traer es la hermana Tornado, compartiendo su motor y ahi encontrarian piezas para modificar su twister y colocarle patada si asi l deseas.
yo la verdad me pudri del twister, la estoy arreglando ahora la suspensión que explotaron los 2 retenes, se afloja la dirección, murió la batería, esta jodiendo el pistón, patina el embrague a los 60.000km bueno, todo es carisimo para honda, parece que estuviera comprando repuestos de R1, ni bien me la saco de encima vuelvo a un xtz125 que esa si era una moto fiel y con patada. Además que la batería duraba una 4 años en el twister te dura 1 año y medio o 2 como mucho. Y no se porque mierda la diseñaron sin patada, capaz para que gastemos el todos los años en baterías y burros de arranque nuevos todos los años. Que se yo, es un roñoso 250 cbx, no es un una varadero 1000.

Imagen
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron