Cb125twister se ahoga al acelerar

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Cb125twister se ahoga al acelerar

Notapor felipe_vggggg » 27 Jul 2021, 18:55

Hola amigos buen día saludos desde Chile, mi moto tiene 800 km y al acelerar en neutro o primera tiende a bajar las revoluciones, ya probé ajustando el tornillo de aire y se había solucionado pero al prender la moto en frío esta no logra mantenerse sola hay que acelerarla y utilizar el cebador, esto no pasaba antes de ajustar el tornillo de aire y ralentí para mejorar lo que pasa de las bajadas bruscas de rpm(ahogándose), es normal que una vez ajustando el tornillo de aire al arrancar en frío al otro día tenga que usar el cebador y acelerar la moto ??? O es una cosa o la otra ! Por eso acudí aquí mil gracias

Imagen
Avatar de Usuario
felipe_vggggg
Nombre: felipe Vicencio
Ubicación: Chile

Notapor emilianopersia » 08 Oct 2021, 12:25

Hola Espero que lo hayas solucionado, a mí me pasó que al haber tocado el botón del tornillo de baja le rompí el oring. Eso ocasionó que no regulará vienen bajas y se me ahogara al acelerar. La solución fue desarmar y limpiar bien el carburador porque el oring se había roto y tapaba el conducto por eso no arrancaba más que con el cebador. Por favor avísame si pudiste solucionarlo Y cómo hiciste. Saludos
Avatar de Usuario
emilianopersia

Moto Actual:
2019 Honda CB 125F Twister
•• Motos de emilianopersia ••
Nombre: Emiliano Persia
Ubicación: mendoza- argentina


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron