Vendo Mi Cb Twister 250 - 3500 Km

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Re: Vendo Mi Cb Twister 250 - 3500 Km

Notapor Piraton Twistero » 06 Jul 2021, 23:11

julio_jj escribió:Justamente una de las principales excusas para justificar los pocos km es ese verso de las malas experiencias, la realidad es que si tiene al menos un sevice hecho, el primero por ejemplo podes ver en cuanto tiempo hizo los primeros 1000km y con eso sacas la cuenta en los meses que la tuvo cuantos km promedio dan.

Ja ja :) tampoco te creas que ese es un buen parámetro, en mi caso por ejemplo las 0 km que he tenido, los primeros 1000 kms se los he hecho hasta dormido, las sacaba a la ruta al pedo y parejito para que se cumplan rápido, hacer el service y ahí recien probarla como se debe "dándole rosca" :twisted: , o sea, les habré los primeros 1000 kms en 3 semanas, y los segundos 1000 (y subsiguientes) capaz que c/dos meses :roll:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 07 Jul 2021, 00:25

Jajajajaja, yo también cuando saque la fz todos los días iba de Escobar a Campana para sumar KM :risa la terminé vendiendo con 35000 KM en 8 años.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 07 Jul 2021, 12:21

el tema del kilometraje, da bastante tela para cortar.
mi Twister tiene 1 año real, la saqué en Junio 2020 y ahora tiene 4000km.

el promedio para un tipo normal, es de 10 a 15 mil km anuales. - mil x mes aprox.

el otro dia fui a ver una MT03 que me mostraron el manual de los services y era un chamuyo total...
1er service: a los dos meses de sacada cero km, con 1200KM - correcto, normal.
2do service: 5000km (es decir, cuatro mil km mas) a los dos años... ahi es cualquiera.
3er service: 10.000km (cinco mas) - dos años medio dsp...

no hay que ser tan pillo para darse cuenta que estaba totalmente dibujado, lo tenia una Agencia Oficial Yamaha. Dan verguenza, hijos de puta.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Piraton Twistero » 09 Jul 2021, 20:34

pablosf escribió:el promedio para un tipo normal, es de 10 a 15 mil km anuales. - mil x mes aprox.


"Un tipo normal"... ¿Que es un tipo "normal"? :distraido Nunca hay que caer en el error de tomar como "normal" el parámetro propio de uno mismo. Me explico: ¿acaso es "anormal" el tipo que se compra una MT03 (o una 250) solo para salidas de placer de fin de semana, sin ser un viajero, mientras utiliza el transporte publico o tiene una 2da moto mas chica para los traslados diarios laborales? :confundido Si la moto no la usas para ir todos los dias al trabajo y solo alguna vuelta fin de semana - fin de semana por medio de 100 / 200 kms, y nunca sos de hacer travesías, tranquilamente vas a hacer un promedio de 2000 o 3000 kms al año, y si la usas menos (menos vueltas - vueltas mas cortas), menos kms todavía. Yo consideraría mas anormal, precisamente el que se compra una moto de casi 10 mil dolares como es la MT para ir y volver todos los dias del trabajo, con los riesgos que ello conlleva :emociones . Pero bueno, esa es mi percepcion de "normalidad/anormalidad", termina resultando así un concepto (al menos en este tema) bastante subjetivo :bien
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablosf » 10 Jul 2021, 17:25

Buen punto,
Es bastante acertado tu punto de vista,
No obstante, yo si compraría una moto de millón de mangos para ir a trabajar todos los días.
Si no la uso así, no la uso, lo cual es muy cierto que cada uno la disfruta y utiliza a su manera.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor rolando111 » 10 Jul 2021, 23:48

pablosf escribió:Buen punto,
Es bastante acertado tu punto de vista,
No obstante, yo si compraría una moto de millón de mangos para ir a trabajar todos los días.
Si no la uso así, no la uso, lo cual es muy cierto que cada uno la disfruta y utiliza a su manera.

Icono Imagen


Es todo muy subjetivo,creo que a mayor valor , menos uso diario, yo tuve una fz 1000 y no da para ir a trabajar todos los días, amen de la seguridad, el consumo, se comía un caucho trasero cada 10000 km, por eso la mayoría que puede, tiene una segunda moto para el día a día, yo tuve un xr 125.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 16 Jul 2021, 13:00

chau... se fue. adios al Twister.
1 año - 4000km
se fue una linda moto, muy buena, confiable y fiel.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 16 Jul 2021, 13:20

Buenisimo !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 17 Jul 2021, 21:23

Bien por la venta... yo sigo con la mía de faro redondo.... con respecto a los kilometros es una lotería, tengo un Etios 2019 con 7000 km y un en venta un DS3 2016 con 16000 km.
Que vas a comprar al final? me llama mucho la atención la TRk502, exitos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron